Como instalo google adsense

Esta es una discusión para el tema Como instalo google adsense en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola, quisiera saber si es posible instalar el google adsense en mi pagina sin desinstalar lo que ya tengo. Me costo mucho instalar el vbadvance y tuve que solicitar ayuda profesional y ahora quiero instalar ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Adsense de Google Respuestas: 0
    Por Freddyto13 en el foro Sala de Charla
  2. Por optimus 20 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Jhonnyf en el foro Sala de Charla
  4. Por maverickrz en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. situar adsense de Google Respuestas: 4
    Por Minha en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como instalo google adsense

Hola, quisiera saber si es posible instalar el google adsense en mi pagina sin desinstalar lo que ya tengo. Me costo mucho instalar el vbadvance y tuve que solicitar ayuda profesional y ahora quiero instalar el google como se puede hacer para no quitar lo que tengo, por que tengo miedo de perder lo que tengo subido y luego no poder hacerlo nuevamente.

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Como instalo google adsense

Hola Luisa. Para instalar google adsense no es necesario borrar nada, así que no te preocupes por ello. Solo regístrate e inscribe tu web.
    Después ellos te darán los códigos que debes insertar en ciertas plantillas de tu web para que se desplieguen los anuncios, pero no perderás nada