Mensaje movido.
Por favor, antes de escribir un mensaje, mira que esté en el foro adecuado y utiliza la opción de Buscar.
2Likes
Esta es una discusión para el tema Como instalar los rangos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; oigan mep odria decir como se instalan los rangos? es k estoy haciendo un foro ya tengo todo preparado solo me falta el header k lo estoy preparando y los rangos pero no se como ...
Página:
oigan mep odria decir como se instalan los rangos? es k estoy haciendo un foro ya tengo todo preparado solo me falta el header k lo estoy preparando y los rangos pero no se como ponerlos ni lo de la rep me ayudan plz
Mensaje movido.
Por favor, antes de escribir un mensaje, mira que esté en el foro adecuado y utiliza la opción de Buscar.
Es sencillo amigo: Admincp --> Rango de Usuarios --> Crear Nuevo Rango de Usuario
Número de veces a repetir rango: 1
Grupo de Usuarios: El grupo al que quieras darle el rango
Mensajes Mínimos: La cantidad de mensajes que dicho usuario en dicho grupo debe tener para que el rango aparezca en el postbit y demás.
Ruta de Archivo de Rango de Usuario: La ruta donde está la imagen del rango del usuario. Ejemplo www.tusitio.com/foro/images/rangos/admin.gif
Si aún sigues con duda, consulta de nuevo![]()
Andrés yo tengo una duda, si quiero que un grupo de usuario siempre tenga X rango, ejemplo "Administradores" rango "Administradores" que tengo que hacer?.
Una cosa más me ayudarias a crear un avatar?, la verdad que trate durante horas y no consegui nada ;S
Nos vemos,
Diego