Hola kaoz
Es esto lo que buscas?
Threads Description - vBulletin.org Forum
Esta es una discusión para el tema Como insertar Sub Titulos a un Topic o Nuevo Tema en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola Quisiera saber si es posible inserctar con un codigo o algo por el estilo
Sub titulos
a los temas nuevos creados
He visto muchos Foros que cuando uno crea un tema, tiene derecho a ...
Página:
Hola Quisiera saber si es posible inserctar con un codigo o algo por el estilo
Sub titulos
a los temas nuevos creados
He visto muchos Foros que cuando uno crea un tema, tiene derecho a un subtitulo, pero en mi foro bvulletin no lo encuentro, gracias.
Hola kaoz
Es esto lo que buscas?
Threads Description - vBulletin.org Forum
Hola si me sirvio pero no entiendo nada como se instala, me podrias explicar los pasos, esque esta en ingles.
Y de pasada como hago para que el nick del usuario se vea subyarado? tengo mi foro y todos los nicks salen sin subraya.
1/ Sube el Contenido de la carpeta "forum" al directorio Root de tu Foro (ojo, el contenido de la carpeta, no la carpeta forum)
2/ Ve a: Plugins y Productos->Administrar Productos->[Agregar/Importar Producto] -> "Examinar" Luego ubica el archivo "product-thread_description.xml".
Permitir Sobrescritura: "SI"
Pincha en "Importar"
Es todo. Ya puedes administrar el nuevo add-on desde Opciones de vBulletin->Opciones
Gracias amigo segui los pasos
pero solo instala el plugin y producto y no aparece en opciones de bvulletin.
quizas me equivoque de ruta en ftp, sera porque mi foro es con dominio?
ojala me ayudes, que no entiendo mucho, instale lo que esta adentro de la carpeta que es una imagen en gif creo, a la carpeta html public
quien me ayudaaa
no pude instalarloo
No debes subirlo al html public, sino a la raíz de tu foro, por ejemplo, si la dirección de tu foro es www.tusitio.com/foro, tendrás que subirlo a public html/foro en el ftp.