como hacer el upgrade a 3.0.5

Esta es una discusión para el tema como hacer el upgrade a 3.0.5 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; perdonen mi ignorancia pero hace unos meses tenemos un foro con unos amigos en vb 2.0.3 y tenia ganas de pasarlo a la vercion 3.0.5 pero no entiendo mucho ingles y la verdad no se ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Como lo puedo hacer Respuestas: 3
    Por Mick en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Como hacer esto? Respuestas: 4
    Por Shanecito en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Shanecito en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Como hacer esto. Respuestas: 3
    Por Hybrideology en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ayudita con upgrade Respuestas: 9
    Por Ju4n1 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array Avatar de manituz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado como hacer el upgrade a 3.0.5

perdonen mi ignorancia pero hace unos meses tenemos un foro con unos amigos en vb 2.0.3 y tenia ganas de pasarlo a la vercion 3.0.5 pero no entiendo mucho ingles y la verdad no se como hacer la migracion

en algun lugar ley que con solo copiar los archivos de la 3.0.5 y pisar los de la 2.03 y ejecutar update ya esta

pero me parece que hay falta algun paso noera tan facil me parece

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: como hacer el upgrade a 3.0.5

yo creoque si
    alomjor pierdas los hacks

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Galadnor
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Emh.. de 2.xx a 3.0.x parece que tendras problemas con la BD.. tendrias que instalarte el Impex, y luego "pisar" como dices tu los Archivos.. pero si, se te perderan todos los Hacks.. de preferencia, revierte todas las plantillas al momento de actualizar, y lueog haz los arreglos necesarios...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Necesitas hacer pasos especiales en tu caso, esto es tomado del manual de vBulletin en Espa~nol disponible en este enlace:
    http://vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=799

Cualquier versión de vBulletin 2 desde 2.2.9. o superior. Si su versión de vBulletin es más antigua que 2.2.9., usted necesitará actualizar al menos a vBulletin 2.2.9. antes de poder actualizar a vBulletin 3

Los procesos de actualización difieren dependiendo de su versión de vBulletin actualmente instalada en su servidor web. Sitios corriendo vBulletin 2 necesitarán seguir instrucciones un poco diferentes a sitios ya con vBulletin 3 y actualizar la última versión.

Actualizando de vB2 vB3

Habiendo satisfactoriamente cargado todos los nuevos archivos vBulletin a su servidor web, usted necesitará hacer una nota de los valores existentes en el archivo admin/config.php de vBulletin 2 aplicarlos al nuevo archivo includes/config.php.newde vBulletin 3

Ahora habrá que hacer un poco de mantenimiento en los archivos almacenados en su servidor web para así limpiar los archivos de vBulletin 2 y directorios que ya no son mas usados en vBulletin 3.

Con el directorio remoto forums siendo mostrado en su cliente FTP, usted debe eliminar los siguientes archivos y directorios:

• El directorio admin
    • El directorio mod
    • El archivo avatar.php
    • El archivo cp.css
    • El archivo member2.php
    • El archivo vbcode.js
    • El archivo vbcode_language.js
    • Todos los archivos .gif de la raíz del directorio images
    Habiendo completado el proceso de eliminación, usted puede correr el script de actualización de vBulletin 2 a vBulletin 3.

Por favor tome en cuenta que dependiendo del tamaño de su base de datos existente y la velocidad de su servidor web, correr la fase iniciar del proceso de convertir su base de datos vBulletin 2 a una compatible con vBulletin 3 puede tomar mucho tiempo. Una base de datos con un millón-de-post puede tomar varias horas para actualizar

Miembro especial Array Avatar de manituz
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

muchas graciass charlieee !! lo voy a provar a ver que pasa igual por desgracia el foro que teniamos en vb2.0.3 nos lo hackearon y bueno como era lo mismo instalamos de cero el foro en vb 3.0.7 y estamos aprendiendo a configurar y tratar con esta vercion que me encanto

si no fuera por este foro me parece que el nuestro habria muerto jeje graciass