Como hacer que en x foros no se contabilizen los mensajes

Esta es una discusión para el tema Como hacer que en x foros no se contabilizen los mensajes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola comunidad de administradores de vbulletin. en mi foro recibimos cerca de 2000 mensajes en dos zonas específicas de respuestas múltiples (juegos entre foreros) la pregunta es como hacer para que las respuestas o mensajes ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Como hacer esto? Respuestas: 4
    Por Shanecito en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Como hacer esto. Respuestas: 3
    Por Hybrideology en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por manituz en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. como hacer foro!! Respuestas: 5
    Por enter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    FIM
    FIM está desconectado
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Predeterminado Como hacer que en x foros no se contabilizen los mensajes

Hola comunidad de administradores de vbulletin. en mi foro recibimos cerca de 2000 mensajes en dos zonas específicas de respuestas múltiples (juegos entre foreros) la pregunta es como hacer para que las respuestas o mensajes en esas zonas no se sumen a sus mensajes totales? hay forma de hacerlo?

gracias

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como hacer que en x foros no se contabilizen los mensajes

No sé si lo que te diga te ayude, pero en mi foro tengo una zona donde los usuarios opstean y esos post no se suman en su contador de posts.

Eso lo configuré en el panel de administración, en el menú "Foros y Moderadores", sub menú "Administrador de Foro", seleccioné el foro que deseo configurar y me voy a la última parte que lleva por título "Habilitar / Deshabilitar Funciones" y ahí dentro hay una opción que dice: "Contar Mensajes Hechos en este Foro Hacia Contador de Mensajes de Usuario", pues simplemente selecciono la opción "No" y listo... los post que se hacen en ese foro no se aumentan al contador de mensajes que tienen los usuarios.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    50 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Como hacer que en x foros no se contabilizen los mensajes

Cita Iniciado por immortal720 Ver mensaje
    No sé si lo que te diga te ayude, pero en mi foro tengo una zona donde los usuarios opstean y esos post no se suman en su contador de posts.

Eso lo configuré en el panel de administración, en el menú "Foros y Moderadores", sub menú "Administrador de Foro", seleccioné el foro que deseo configurar y me voy a la última parte que lleva por título "Habilitar / Deshabilitar Funciones" y ahí dentro hay una opción que dice: "Contar Mensajes Hechos en este Foro Hacia Contador de Mensajes de Usuario", pues simplemente selecciono la opción "No" y listo... los post que se hacen en ese foro no se aumentan al contador de mensajes que tienen los usuarios.
    efectivamente.... y tambien se van a disminuir de su contador, el total de mensajes que hay en esos foros

eso es lo que se llama CHIT CHAT en un foro