Usa esta condicion:
Código:<if condition="$show['guest']"></if>
¡Buenas noches!
Tengo colocado en la esquina superior izquierda de mi web una animacion flash que imita una hoja de folio doblada. Tal efecto quisiera que solo les apareciera a los usuarios No registrados. ¿Como puedo hacerlo?
Lo unico que tube que hacer para instalarla es subir 2 archivos flash y 2 archivos jpg al FTP, y despues en la plantilla header insertar el siguiente codigo:
Muchas gracias de antemano!Código:<script src='http://www.miweb.com/hoja/peel.js' type='text/javascript'/>.
Usa esta condicion:
Código:<if condition="$show['guest']"></if>
Gracias Gasper. Pero si solo quisiera que se mostrara en el Home pero para todos ¿que condición utilizaría?
Gracias!!
Para que solo aparezca en el index:
una cosa... en tu web, los popups anulan el menu flash y son bastante incomodos :S deberias ser mas discreto con la publiCódigo HTML:<if condition="THIS_SCRIPT == 'index'"></if>
anula el menu? El popup solo aparece a los usuarios no registrados. a los registrados no les aparece ni el popup ni los banner dentro de los post.
Gracias!
Si, pero piensa que los visitantes son posibles usuarios.
Noc q tan grande sera tu web pero es sierto q si lo s visitantes no se sienten agusto en tu web no se van a registrar y no vas a tener usuarios es lo mismo q poner el aviso flotante q te persigue a todos lados, eso es incomodo para los visitantes y en ves de atraerlos los alejas, es solo un consejo![]()