Like Tree3Likes
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán
  • 1 Post By Andrés Durán

Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

Esta es una discusión para el tema Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En este foro cuando pongo un link de otro tema interno o externo, luego en el post no se ve el link, sino que se transforma en el título del tema al que linkeo. ¿Cómo ...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por msdos en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por FaIL en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por kenix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Fire[PrEDaToR] en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Gibzon en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

En este foro cuando pongo un link de otro tema interno o externo, luego en el post no se ve el link, sino que se transforma en el título del tema al que linkeo.

¿Cómo se hace eso? ¿Es un mod o está en el admincp? Me encantaría poder hacer eso en mi foro

Gracias por la atención .

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

Hola Sihaya.

Es una opción implementada con vBSEO, sin embargo, existe un add-on que cumple con esa función. Por favor lee este tema para más información:

¿Como se llama el hack de las urls?

Especialmente este mensaje :

¿Como se llama el hack de las urls?

Saludos.
    Sihaya le gusta esto.
    Yo solía ser un gurú de vBulletin. Solía...

Find me on Facebook.

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Predeterminado Re: Cómo hacer que los links se renombren con el título del tema?

Lo he probado, pero lo que hace no es poner el título del tema sino de la página, así que si pongo links a varios temas de mi sitio en todos aparece el nombre del sitio.>.<

¿Tiene alguna solución o es que el mod es así?

Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Mmm es extraño, yo puedo usarlo sin problema alguno en mi foro local. ¿Cuáles son los permisos asignados a los foros donde se ubican esos temas?.

Find me on Facebook.

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Te refieres a los permisos para los grupos de usuarios o a la ventana que sale si le doy a ver en "Administrar foros"?

Si es lo primero, lo probé con cuenta de Admin, así que tengo todos los permisos, y si es lo segundo, lo veo todo normal, pero si es eso, te hago screens para que los veas, si es otra cosa, por favor, especifica más .

Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Tengo entendido que no funciona la obtención de enlaces externos si el foro es privado, o invisible al público (por eso te preguntaba por los permisos ). Por favor envíame por MP un ejemplo de URL donde se obtiene el título de la página, y no del tema, así como el enlace al foro donde estés colocando los enlaces (se me dificulta un poco la redacción en este tipo de solicitudes ).
    Sihaya le gusta esto.

Find me on Facebook.

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Jo, lo sabes todo! XD

Comprobado, lo que pasa es que ahora mismo tengo el foro casi entero limitado para colaboradores, y como dices, no funciona por estar cerrado, lo he probado en un post público y no he tenido problema.

Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?

Muchísimas gracias por la ayuda

Gustado
    1998 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    Jo, lo sabes todo! XD

Hacemos lo que podemos.

Cita Iniciado por Sihaya Ver mensaje
    Esto quiere decir que si tengo el foro limitado para usuarios registrados no funcionará nunca, ¿no?
    Así es. No es recomendable tener el foro cerrado a los visitantes, puesto que también estarías excluyendo la entrada a los motores de búsqueda, y nunca indexarías contenido. En consecuencia, tráfico pobre.

Complacido de que lo hayas resuelto.

Saludos.
    Sihaya le gusta esto.

Find me on Facebook.

Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Es que mi foro es para una comunidad privada, así que la mayoría del contenido está restringido a usuarios registrados... Para recibir visitas y captar usuarios ya está la web XD.

Gracias por la ayuda .