Tendrias que hacer 1 nuevo grupo y llamarlo MUJERES o algo asi, y a ese grupo darle el color respectivo.....
Bueno estaba k me preguntaba si hay una forma de k las usuarias .. k entran al foro puedan tener su nick Rosado.
Yo lo hice pero solo en el post_bist, puse solo esto al User Name.
Pero solo sale en el post.. yo quiero que salga en todos, en el chat, en usuarios en linea , etc,Código HTML:<if condition="$post[field6] == 'Mujer'"><font color="pink"></if> $post[musername] <if condition="$post[field6] == 'Mujer'"></font></if>
Saludos.
Tendrias que hacer 1 nuevo grupo y llamarlo MUJERES o algo asi, y a ese grupo darle el color respectivo.....
Ok pero tengo que agregar a cada usuario k se registra en ese grupo de mujer... no hay una forma de que sea automaticamente si seleeciona mujer pase a ese grupo.
Saludos
Otras posibilidades:
Dificil: tendrias que hacer una modificacion con sentecias SQL cuando al registrarse, si escogieron mujer entonces se les ese grupo adicional
Medio: Tu mismo pasarlos al grupo mujer y haciendo una tarea programada pasar a todos los usuarios con el campo que los identifica, al grupo de mujeres
Facil (Y tedioso) Buscar todas las plantillas donde se usa el [username] y poner la condicion que usaste en tu primer post
Aca te dicen como: como hacer grupo sexo
______ de nada![]()
Quiza este hack te sea de utilidad
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=186076
Saludos.
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Gracias por la ayuda problema solucinado.
Saludos.
Última edición por thecarnal; 15/11/2008 a las 13:03