¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas checando este foro BZU PAGES: Bahauddin Zakariya University Multan; Source of Presentations,Reports & Student's Assignments - Powered By BSIT2007-11 veo su plantilla principal interesante, está hecho en vBulletin 3.8.2 ¿Es una añadido y plantilla ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de olaechea
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado ¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8?

Buenas checando este foro BZU PAGES: Bahauddin Zakariya University Multan; Source of Presentations,Reports & Student's Assignments - Powered By BSIT2007-11 veo su plantilla principal interesante, está hecho en vBulletin 3.8.2
    ¿Es una añadido y plantilla propia?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Khriz
    Gustado
    43 Veces
    Me Gustan
    136 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8?

Me parecen ediciones propias.
    Tambien vi ese tipo de ediciones en vBulletin 4

Pero exactamente te referias al desplegado de los foros?
    a lo mucho me parecio ver que hay un tuto para ponerlo en 2 columnas en vbulletin.org

Saludos.
    No Preguntes por mi Web! xD

Miembro especial Array
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8?

hay un par de hacks que te ayudan a cambiarle el aspecto, pero son mínimos, yo hice algo similar, pero quiero cambiarlo porque no me gusta (si! no me gusta lo que logré y se aceptan ideas de diseño para mejorarlo a cambio de ayudarlos incluso a integrarlos en sus foros).

La idea sería un poco de CSS, y editar 3 o 4 plantillas (categorías, foros y subforos).

Fijate en mi web Güii - Guii.com.uy - Tu mouse no va a descansar! si te interesa, te digo bien que plantillas edité.