Me parecen ediciones propias.
Tambien vi ese tipo de ediciones en vBulletin 4
Pero exactamente te referias al desplegado de los foros?
a lo mucho me parecio ver que hay un tuto para ponerlo en 2 columnas en vbulletin.org
Saludos.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo hacer esta plantilla vb 3.8? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas checando este foro BZU PAGES: Bahauddin Zakariya University Multan; Source of Presentations,Reports & Student's Assignments - Powered By BSIT2007-11 veo su plantilla principal interesante, está hecho en vBulletin 3.8.2
¿Es una añadido y plantilla ...
Página:
Buenas checando este foro BZU PAGES: Bahauddin Zakariya University Multan; Source of Presentations,Reports & Student's Assignments - Powered By BSIT2007-11 veo su plantilla principal interesante, está hecho en vBulletin 3.8.2
¿Es una añadido y plantilla propia?
Me parecen ediciones propias.
Tambien vi ese tipo de ediciones en vBulletin 4
Pero exactamente te referias al desplegado de los foros?
a lo mucho me parecio ver que hay un tuto para ponerlo en 2 columnas en vbulletin.org
Saludos.
No Preguntes por mi Web! xD
hay un par de hacks que te ayudan a cambiarle el aspecto, pero son mínimos, yo hice algo similar, pero quiero cambiarlo porque no me gusta (si! no me gusta lo que logréy se aceptan ideas de diseño para mejorarlo a cambio de ayudarlos incluso a integrarlos en sus foros).
La idea sería un poco de CSS, y editar 3 o 4 plantillas (categorías, foros y subforos).
Fijate en mi web Güii - Guii.com.uy - Tu mouse no va a descansar! si te interesa, te digo bien que plantillas edité.