Debes ir al administrador de grupos de usuarios y configurar los permisos de subida de firmas y de avatares para el grupo de Usuarios registrados.
Esta es una discusión para el tema Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola comunidad,tengo un problema,que mis usuarios me dicen que no pueden ponerse sus avatares ni firmas,còmo hago?...
Página:
Hola comunidad,tengo un problema,que mis usuarios me dicen que no pueden ponerse sus avatares ni firmas,còmo hago?
Debes ir al administrador de grupos de usuarios y configurar los permisos de subida de firmas y de avatares para el grupo de Usuarios registrados.
Si no pueden poner firmas ni avatares mas que un problema es un beneficio
ya se, diran que soy un viejo amargo...![]()
No le hagas caso al viejo amargado de arriba jajajay edita los permisos de tu grupo Usuarios registrados.
Pd: Igual Pappo tiene razón por una parte, ya que así te evitas spam, problemas estilísticos, sobrecarga de la web, etc.
Justo recien estaba modificando eso...
Vamos por pasos..
1- Ve al Admin Panel.
2- En "Opciones de vBulletin"=>"Opciones de Imagenes de Usuario" le tildas la primera opcion en SI para que le de permiso a los usuarios poder habilitar sus avatares..
Tambien puedes tu subir una serie de avatares predeterminados para tu foro y solo habilitar esos o dejar esos y que tambien puedan subir los suyos.
Slds.
yo ya hice eso, pero de todas maneras no se puede poner un avatar, ya he dado los permisos a todos los grupos de usuarios y nada, incluso yo q soy admin no puedo poner un avatar
Ya le he dado permisos de escritura a la carpeta donde se supone se guardarian los avatares subidos por usuarios y nada![]()