Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas?

Esta es una discusión para el tema Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola comunidad,tengo un problema,que mis usuarios me dicen que no pueden ponerse sus avatares ni firmas,còmo hago?...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Por diego_fernando en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por huguito15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Geiden en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por maxihornes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por alfacentauro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas?

Hola comunidad,tengo un problema,que mis usuarios me dicen que no pueden ponerse sus avatares ni firmas,còmo hago?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

Predeterminado Re: Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas?

Debes ir al administrador de grupos de usuarios y configurar los permisos de subida de firmas y de avatares para el grupo de Usuarios registrados.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de pappocapo
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Còmo habilito la opciòn para que mis usuarios se pongan sus avatares y firmas?

Si no pueden poner firmas ni avatares mas que un problema es un beneficio

ya se, diran que soy un viejo amargo...

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Tharos
    Gustado
    36 Veces
    Me Gustan
    6 Veces

No le hagas caso al viejo amargado de arriba jajaja y edita los permisos de tu grupo Usuarios registrados.

Pd: Igual Pappo tiene razón por una parte, ya que así te evitas spam, problemas estilísticos, sobrecarga de la web, etc.

Miembro Array Avatar de MagnusMZ
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Justo recien estaba modificando eso...
    Vamos por pasos..

1- Ve al Admin Panel.
    2- En "Opciones de vBulletin"=>"Opciones de Imagenes de Usuario" le tildas la primera opcion en SI para que le de permiso a los usuarios poder habilitar sus avatares..

Tambien puedes tu subir una serie de avatares predeterminados para tu foro y solo habilitar esos o dejar esos y que tambien puedan subir los suyos.

Slds.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

yo ya hice eso, pero de todas maneras no se puede poner un avatar, ya he dado los permisos a todos los grupos de usuarios y nada, incluso yo q soy admin no puedo poner un avatar
    Ya le he dado permisos de escritura a la carpeta donde se supone se guardarian los avatares subidos por usuarios y nada