Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente

Esta es una discusión para el tema Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, es que me gustaría saber, como hacer para quitar al grupo admin y supermod, la posibilidad de borrar mensajes y temas fisicamente, igual que se puede hacer con los moderadores.Igualmente, que no puedan cambiar ...
Página:

Resultados 1 al 7 de 7

Temas similares

1. Por gabrielcape en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. borrar temas fisicamente Respuestas: 5
    Por ControlXp en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por gentakzu en el foro Sala de Charla
  4. Por Mamba Negra en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por alfacentauro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente

hola, es que me gustaría saber, como hacer para quitar al grupo admin y supermod, la posibilidad de borrar mensajes y temas fisicamente, igual que se puede hacer con los moderadores.Igualmente, que no puedan cambiar desde el panel el valor, para que puedan borrarlos fisicamente, lo digo para evitar problems si hay alguna disputilla o algo y a algun admin se pone tonto y borrar todos los temas. gracias de antemano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente

Movido desde el subforo de Administración.
    El subforo de administración es exclusivamente para entrar en conacto con moderadores y administradores, a fin de realizar consultar referidas a vBhispano, quejas, sugerencias, ideas, etc.

Un saludo.

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Respuesta: Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente

Estas queriendo quitar a los administradores permisos, que ellos mismos se pueden volver a poner. No lo entiendo.

De todas maneras, para lo que quieres, no tienes mas que ir al adminCP y poner esos permisos a "NO". Lo puedes hacer, por ejemplo, desde Foros y Moderadores -> Mostrar Todos los Moderadores -> Editar permisos.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Respuesta: Como evitar que administradores puedan borrar mensajes y temas fisicamente

ya, pero el puede cambiar eso no?

Miembro especial Array Avatar de Tornillo.Eterno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hacelo desde el AdminCP
    en la parte de "Grupo de usuarios"
    Pones Administrar grupos, y te metes en el grupo de los admin y de los supermod
    Fijate que tenes todos los permisos que les queres dar detallados.
    Te fijas el que vos estas diciendo y pones que NO. y listo

Saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Fire[PrEDaToR] Ver mensaje
    ya, pero el puede cambiar eso no?
    Claro, eso es lo que te decía en mi anterior mensaje.

El admin, podrá revertir los permisos que le pongas. Si no te fías mucho de él, no le dejes ser admin. Hazle Moderador o Super Moderador

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Monito
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Claro, eso es lo que te decía en mi anterior mensaje.

El admin, podrá revertir los permisos que le pongas. Si no te fías mucho de él, no le dejes ser admin. Hazle Moderador o Super Moderador

Coincido con mcloud se supone que si es Admin es porque es de confianza ya que de lo contrario puede desaparecer el foro a diestra y siniestra (posts, temas, registros, etc).

Fijate muy bien a quien(es) metes a Administrar
    Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!