Muy útil... gracias
4Likes
Esta es una discusión para el tema Como eliminar las Normas de Publicación en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amig@s de VBhispano , investigando por el Panel de Administración de mi Foro descubrí una cosa que me gustaría enseñaros: Se trata de eliminar las Normas de Publicación de los Temas o del Foro
...
Página:
Hola amig@s de VBhispano, investigando por el Panel de Administración de mi Foro descubrí una cosa que me gustaría enseñaros: Se trata de eliminar las Normas de Publicación de los Temas o del Foro
¿Para que nos sirve?
Sirve para ganar algo más de espacio en el SHOWTHREAD o en el FORUMDISPLAY
Pasos
Esto se puede hacer siguiendo unos sencillos y cortos pasos
Para el SHOWTHREAD:
1º Accedemos al Panel de Administración > Estilos y Plantillas > Buscar dentro de Plantillas > SHOWTHREAD
2º Buscamos esto:y lo eliminamos. Ahora las normas de publicación habrán desaparecido.Código HTML:$forumrules
Para el FORUMDISPLAY:
Es exactamente lo mismo solo que editando la Plantilla FORUMDISPLAY
1º Vamos a Panel de Administración > Estilos y Plantillas > Buscar dentro de Plantillas > FORUMDISPLAY
2º Buscamos esto:y lo eliminamos. Ahora las normas de publicación habrán desaparecido.Código HTML:$forumrules
Espero que os sirva
Saludos
Lectro
Muy útil... gracias
Muy Bueno.. Gracias...!!!!!
Eliminar las normas de publicación no creo que sea una buena idea... en todo caso si quieres ahorrar espacio.. haz que ese bloque esté oculto con "collapse"... de esa manera ahorras espacio y no pierdes ese bloque.
Entonces buscamos la platilla "forumrules"
buscas:
y lo reemplazas con:Código HTML:<tbody id="collapseobj_forumrules" style="$vbcollapse[collapseobj_forumrules]">
Código HTML:<tbody id="collapseobj_forumrules" style="display:none">
Gracias también por tu colaboración MasterZeroSin duda es una buena idea, pero aun así no se ocultaría del todo