Pero si eres el administrador del foro no veo por que debas mostrarle al mundo tu autoría o tu hummm, no sé como llamarle,no quisiera ofender ni que mis palabras se tomen a mal.
Esta es una discusión para el tema Como edito los creditos de "Archivo" en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; WassUp keria saber como se edita los creditos mas bien no los quieo editar si no agregar mi nombre abajo alado de los creditos de mcloudd
vi un foro ke decia eso le agregaron el ...
Página:
WassUp keria saber como se edita los creditos mas bien no los quieo editar si no agregar mi nombre abajo alado de los creditos de mcloudd
vi un foro ke decia eso le agregaron el nombre de la web.. pero le kitaron los credito del mcloudy yo kiero namas agregar el nombre de mi web abajo del archivo ayudeeeeeeeeeeenmeeeeeeeee pissssssssssss
una pekeña muestra si no me entendi![]()
Pero si eres el administrador del foro no veo por que debas mostrarle al mundo tu autoría o tu hummm, no sé como llamarle,no quisiera ofender ni que mis palabras se tomen a mal.
solamente quiero agregarle mi nombre alado, es lo unico que queria saber peroi bueno
Foro /admincp/ Opciones de vBulletin / Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto
Y en Texto de Derechos de Autor pones tu nombre.
Guardas y Listo .
Saludos