para eso tendrias ke crear una imagen = a esa ke diga "FORO" con el nombre de "link_forum.gif" y luego suvirla a tu web por ftp aki
/images/dark_vb_v2/misc/link_forum.gif
Esta es una discusión para el tema Como edito la barra esta de arriba ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; www.ultimateps3.net veis la barra que pone FORUM USERCP y demás ? me gustaría que saliera un texto igual que esta web: www.laps3.com/foro o www.laps3.com/foros
Alguien sabe ?...
Página:
www.ultimateps3.net veis la barra que pone FORUM USERCP y demás ? me gustaría que saliera un texto igual que esta web: www.laps3.com/foro o www.laps3.com/foros
Alguien sabe ?![]()
para eso tendrias ke crear una imagen = a esa ke diga "FORO" con el nombre de "link_forum.gif" y luego suvirla a tu web por ftp aki
/images/dark_vb_v2/misc/link_forum.gif
O, pues lo que tú deseas hacer según veo. Es cambiar el texto de los botones que está en inglés y pasarlos a español.
Cuando los botones de esa barra, no son imágenes debes hacer lo siguiente: Vas al Panel del Administrador/Estilos y Plantillas/Administrador de Estilo/<<>>(en el estilo que usas)/header
Ahí buscas un código como éste:
<td class="navCellOff" onmouseout="this.className='navCellOff';" onmouseover="this.className='navCellOn';"><div align="center"><a href="foro.php">Foro</a></div></td>
Ahí lo marcado en rojo del código donde dice: Foro es lo que debes modificar, pues es el nombre que tendrá el botón o enlace.
Saludos.
Kenshin, pero la cosa es que los botones del Estilo son IMAGENES, son imagenes directamente, entra a la pagina para que veas. Eso no se puede modificar por el header, al menos no que yo sepa.
si no te funciono todo lo ke te dijeron te dejo los botones en español
los pones por ftp en /images/dark_vb_v2/misc/
=)
pero lo que quiero, es que desaparezcan las imagenes y salga un texto con link o sea asi : http://www.laps3.com/foro/index.php véis que pone Portada | Foro | etc...
pues eso...
no te entiendo nada pon una imagen de un foro donde ayas visto lo ke kieres para ver si te podemos ayudar
Pues, en la plantilla header, hay un codigo que hace referencia a los links de los botones. Simpliemente busquen esa parte (intenten buscando por la palabra "misc" dentro de la plantilla) y encontraran un poco de codigo, que hacen referencia a eso. Simplemente, elimina la parte de la imagen y deja solo texto.
si aún no entiendes, adjutame tu plantilla header y yo te digo como hacerlo.