Esta es una discusión para el tema ¿Cómo editar esta parte del diseño? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola! ¿Cómo están?
Bien apenas adquiri un nuevo diseño de vBcomplete, pero quiero quitar su publicidad, ya contacte con el servicio, solo me dijeron editando la plantila pero no logro encontrar.
Lo que quiero quitar ...
Página:
Hola! ¿Cómo están?
Bien apenas adquiri un nuevo diseño de vBcomplete, pero quiero quitar su publicidad, ya contacte con el servicio, solo me dijeron editando la plantila pero no logro encontrar.
Lo que quiero quitar es la publicidad el diseño se llama Royal Flush, quiero quitar sus publicidades que trae en la parte izquierda
En fin un saludo
Acá una captura, en la parte izquierda esta lo que quiero quitar es donde dice:
Adver...
![]()
tienes que editar la imagen images/royalflush/misc/adleft.gif
si lo que quieres es quitarlo por completo, pon aca la plantilla
y te la editamos
eDisculpa colega, creo que no me entendiste, lo que quiero, es buscar la parte en la cual quiero editar, si edito la imagen o más bien dicho quito la imagen en la base de datos, solo queda la dirección, lo que quiero en encontrar es en que parte es lo que quiero editar de la plantilla, en el Header y en la nav, no las encontré ¿Dónde estaría? En fin, me podré a buscar![]()