no los permitas en los foros y en las opciones q los encuentres y hace update counts ... o fijate en la tareas q se corren solas de vb en tu panel de admin
Esta es una discusión para el tema Como desactivo la opcion de emial en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; tengo un problema, me suspendieron la cuenta en mi host por mandar los emails a los useres (3mil), una vez que la reactivaron volvio a mandar emails, y asi susecivamente, me la suspoenden, pago 10 ...
Página:
tengo un problema, me suspendieron la cuenta en mi host por mandar los emails a los useres (3mil), una vez que la reactivaron volvio a mandar emails, y asi susecivamente, me la suspoenden, pago 10 dolares para q me la devuelvan y siguen mandando mails. No se si es que alguien esta usando mi smtp para mandar emails o que, pero se me esta complicando con los del host.
Ideas?
Descubri lo que es , es el Modulo de los LinkBacks. Tengo Como 10 mil linkbacks y no se porque manda mails. Como lo desactivos?
Última edición por digweed; 21/10/2008 a las 15:55 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
no los permitas en los foros y en las opciones q los encuentres y hace update counts ... o fijate en la tareas q se corren solas de vb en tu panel de admin