1Likes
Esta es una discusión para el tema Como configuro las imagenes y sobre el logo. en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola recurro a uds de nuevo tengo problemas que las imagenes sale demasiado grandes en el foro hay algo para configurar en un solo tamaño. Otra pregunta como hago que en mi foro del logo ...
Página:
Hola recurro a uds de nuevo tengo problemas que las imagenes sale demasiado grandes en el foro hay algo para configurar en un solo tamaño. Otra pregunta como hago que en mi foro del logo parte izquierda aparece el logo normal y en la parte izquierda aparezca una animacion en flash.
Que puede ser o como arreglo ese inconveniente en mi foro.
Gracias.
GeorgeEcuador.
Hola GeorgeEcuador.
Puedes utilizar un add-on para redimensionar imágenes, como los siguientes:
Quick Auto Image-Resize (Posts & Signature) - vBulletin.org Forum
Image Resize using Lytebox - vBulletin.org Forum
The Image Resizer. Powered with Lytebox / Highslide / Lightview / and many more! - vBulletin.org Forum
Respecto al logo de la derecha en flash, por favor facilita más detalles de lo que necesitas exactamente. Por ejemplo nombre del skin, dimensiones del flash, etc.
Saludos.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "