Cómo coloco el bloque que aparece en vbhispano a la izquierda? (perfil y last answers

Esta es una discusión para el tema Cómo coloco el bloque que aparece en vbhispano a la izquierda? (perfil y last answers en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Eso eso.... me refiero a este bloque: Es un Hack? o simplemente una opción que se habilita, Otra duda es para saber si por defecto las imagenes grandes, vbulletin hace que aparezca el letrerito "clic ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Mudo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. como coloco los mod..... Respuestas: 5
    Por WaldoKinC en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por doquier en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Nights en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por InetMan en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cómo coloco el bloque que aparece en vbhispano a la izquierda? (perfil y last answers

Eso eso.... me refiero a este bloque:

Es un Hack? o simplemente una opción que se habilita,

Otra duda es para saber si por defecto las imagenes grandes, vbulletin hace que aparezca el letrerito "clic aqui para ver tamaño original" o si también es un hack

Gracias!,
    adios

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Coletta
    Gustado
    12 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cómo coloco el bloque que aparece en vbhispano a la izquierda? (perfil y last ans

Es un módulo de vBadvanced, o sea una de las cosas más básicas que trae, si es que lo tenés instalado (vBadvanced CMPS, el portal).