Como Censurar Hostings y Agregar catcha al registro

Esta es una discusión para el tema Como Censurar Hostings y Agregar catcha al registro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi duda es como hacer para agregar catcha al registrarse y cómo censurar hostings de archivos por ejemplo: Fileserver. Si alguno tiene la respuesta la daré las gracias Saludos...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como Censurar Hostings y Agregar catcha al registro

Bueno mi duda es como hacer para agregar catcha al registrarse y cómo censurar hostings de archivos por ejemplo:
    Fileserver.

Si alguno tiene la respuesta la daré las gracias

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Gorgias
    Gustado
    66 Veces
    Me Gustan
    9 Veces

Predeterminado Re: Como Censurar Hostings y Agregar catcha al registro

Pues la respuesta a la primera pregunta la tienes en las opciones de vBulletin. Al pinchar ahí se despliegan varias opciones y una hace referencia a la verificación humana (o algo parecido). Ahí puedes marcar el reCaptcha como forma de control. Ojo, esto aparece en el marco izquierdo de la página, en el pequeño, no en el grande de la derecha.

Y la respuesta a la segunda, también en las opciones de vBulletin, pero esta vez sí lo tienes que buscar en la parte derecha, donde sale un menú desplegable con muchas más opciones e historias. Tienes que buscar la que dice algo de opciones de censura. Pinchas, carga la configuración y ahí puedes poner las palabras que quieras vetar. En este caso es Fileserver. Vale, pues lo pones, salvas y si alguien publica algo con esa palabra, se sustituirá por unos asteriscos.

Un saludo, Gorgias.
    Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
    Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

ForoCompeticion.com: creado por y para aficionados.