¿Cómo cambio de site mi foro?

Esta es una discusión para el tema ¿Cómo cambio de site mi foro? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Chavos, necesito porfavor ayuda; ya la busqué aquí, pero no llego a mis necesidades reales. Tengo mi foro en ( www.foro_actual.com ) y lo quiero en ( www.foro_nuevo.com ) pero no me importan los temas ...
Página:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Temas similares

1. Por foroaviones en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por mateoalexis en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Al Niño en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Javierogo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile ¿Cómo cambio de site mi foro?

Chavos, necesito porfavor ayuda; ya la busqué aquí, pero no llego a mis necesidades reales.

Tengo mi foro en (www.foro_actual.com) y lo quiero en (www.foro_nuevo.com) pero no me importan los temas ni los posts porque va a cambiar completamente de "rubro" y lógicamente de nombre; lo que me interesa es seguir teniendo todas mis configuraciones, skin, idioma, etc.

Ya compré el nuevo dominio (www.foro_nuevo.com) ... ¿Cómo le hago?

Gracias.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

Predeterminado Re: ¿Cómo cambio de site mi foro?

http://www.vbhispano.com/foros/f6/re...ses_datos-402/

si es solo el dominio, pedi las dns y aderilas al dominio que compraste y listo, si es cambiar de hosting segui el paso que dice en el link de arriva

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile Re: ¿Cómo cambio de site mi foro?

Perdona mi ignorancia pero ... ¿qué es el dns y a quien se las pido? je je je

P.D. Es el mismo hosting

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

la dns es el codigo por lo cual el dominio reconoce a la pagina, esa se registra en .com entonces este sabe a donde buscar la pagina para aderirla al dominio.. estas te las da tu hosting, pedilas.

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

tienes un host con el dominio viejo, y quieres dirigir el dominio nuevo a ese host?

Deberias informarte si tu host te permite multidominio primero o si puedes asociar a ese host otro dominio que no sea el viejo (que supongo lo contrataste junto a lhost)

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Ok, chavos; después de algunos meses continúo con el tema porque siento que creo que no me expliqué muy bien.

Lo único que quiero es conservar todas mis configuraciones como skins, hacks y esas cosas. Hagamos de cuenta que borro todos los foros e información en ellos y sólo quiero cambiar el nombre de www.esteforo.com a www.otroforo.com

¿Cómo le hago?

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Pues simplemente tiense que descargarte todos tus archivos del ftp y pegarlos en el nuevo dominio , aunque algún hack tal vez no funcione bien, tendrías que buscar en tu base de datos los datos que tienen allí tus hacks,y luego importarlos en la nueva base de datos

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Disculpa djmlbp, no es mala onda pero si no sabes, es mejor no responder.

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de djmlbp
    Gustado
    13 Veces
    Me Gustan
    119 Veces

Cita Iniciado por Javierogo Ver mensaje
    Disculpa djmlbp, no es mala onda pero si no sabes, es mejor no responder.
    Y si tu no sabes de que hablo, mejor callate

Si quieres borrar los posts y usuarios simplemete vacia en tu base de datos las entradas correspondientes y después sube la base de datos , y también sube los archivos de tu ftp , te lo digo porque hace dos días que he mudado mi foro de host y me he dado cuenta , y después solo necesitas cambiar la url principal en tu admincp y ya está

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Mira chavo, esa no es la mejor forma de contestar ¿ok? yo te dije que mejor no respondieras algo que no sabes por algo; además de que hay que saber leer las preguntas antes de responder cosas tontas con explicaciones pobres, confusas y que no concuerdan con dicha pregunta.

¿Subir base de datos y archivos de mi FTP? ... ¿qué diantres es eso? Nadie habló de mudarme de Host.

Ponte vivo mi chavo.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Cuando adquieres un nuevo dominio debes contratar host para ese dominio. Si tu eres el administrador del host, de todas formas tienes que bajar todos tus archivos del host que le diste a tu antiguo dominio y pasarlos a tu nuevo dominio una ves le des host, o puedes hacerlo con algunos comandos por SSH. Pero debes ser administrador del servidor para poder hacer eso.

Es necesario que a tu dominio nuevo se le de hospedaje, y debes bajar todo por ftp de tu antiguo dominio. No es posible, creo, usar el mismo host y cambiar la url. En todo caso con quien tienes que comentarlo es con el administrador del host donde tienes tu dominio.

Arriba te estaban indicando correctamente.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Elmer, el ser el Administrador de este foro, no significa que sepas el proceso idóneo para hacer lo que yo necesito. Ese es el principal problema con este foro, por eso dejé de entrar durante 6 meses y me encuentro con pan con lo mismo.

¿Cómo puede uno responder el proceso de hacer un cambio de servidor ... (que aparte no es lo que yo pregunté) ... si en su foro hay bastantes enlaces rotos o que apuntan a otro lugar, faltan muchas traducciones y no se cuidan los detalles más comunes? Pero bueno, cada quien en su rollo; sólo que así confunden a la gente.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    557 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Hay muchas maneras de hacerlo, es cosa de hacerlo como uno esta acostumbrado. Sin embargo el dominio debes darle host, quieras aceptarlo o no.

Para pasar todo lo que tiene del otro dominio al nuevo, bien puedes bajarte todos los archivos por FTP y subirlos por FTP a tu otro dominio, incluyendo un backup de tu base de datos. o puedes hacer un backup usando cPanel, si estas usando ese, y restaurar ese backup en el panel del otro dominio.

Si lo que deseas es redirigir un dominio al otro, en ese caso no necesitas hosting para tu otro dominio, pero está mas que claro que quieres cambiar de dominio de dominio1.com a dominio2.com y eso es lo que hemos estado explicando y sin embargo estas menospreciando la ayuda que se te da.

La otra manera fácil, es pedirle a los de tu host que hagan todo lo que deseas por tí, pagándoles por supuesto y te harían el trabajo sin tu tener que hacer casi nada.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Creo que Javierogo no quiere cambiar de hospedaje (hosting), solo quiere cambiar el dominio, por lo que no necesita mover nignún archivo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo