Yo lo hago desde el panel del servidor!
Esta es una discusión para el tema Como cambiar hora en el foro? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Como se le cambia la hora al foro?...
Página:
Como se le cambia la hora al foro?
Yo lo hago desde el panel del servidor!
si la cambio pero siempre dice la misma
eso es para cambiar la hora del foro, (modo invitado, sin registrar) adicionalmente cada user tiene la posibilidad de cambiar la hora en su panel de usuario
http://www.vbhispano.com/foros/profi...do=editoptions
casi al final dice:
Opciones de Hora y Fecha
no hay forma de cambiarcelas a todos?
omd la cambie y me desaparecio el chat!!!!!!!!!!!!
Última edición por Golem; 03/11/2008 a las 17:16 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
SQL es tu Amigo.. usalo!
se me borro el chat!!!!!!!!!!! que carajo me hisieron tocar !!!!!!! O.O
pero se te desinstaló?? si es así simplemente instalalo de nuevo
que onda cambie la hora y desaparecio el chat !!!!!!
que chat usas?
mgc chatbox
¬¬ que vivos y nadie se hace cargo ahora debo encontrar ese hack en todo internet, ya habia provado desistalandolo y no pasa nada, ahora tendre que cambiar de chat y no se cuales hay, dios...
tu res un usuario bastante peculiar... pides ayuda y luego despotricas cuando algo has hecho mal...
si piensas que el problema es por el cambio de hora, entonces simplemente reviertelo
no es que nadie se haga cargo o seamos vivos, pediste ayuda y te la brindamos, ahora que no hayas hecho lo que se te indicó es otra cosa....
en lo sucesivo evitaré responder a tus temas ya que veo que buscas a quien culpar cuando algo te sale mal