fijate en el ftp como tenes la pagina, por que si es asi la direccion, tenes las imagenes en.. zonacheats.net / zonacheats.net /images/ greenfox/logo.gif
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo cambiar dirección de imagenes? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos. Llevo varios dias preguntando como cambiar las direcciones de las imagenes de mi foro. Ya que no sé porque se cambiaron solas... Antes eran asi: www.zonacheats.net/images/greenfox/logo.gif
Pero nosé porque se cambiaron y ahora ...
Página:
Hola amigos. Llevo varios dias preguntando como cambiar las direcciones de las imagenes de mi foro. Ya que no sé porque se cambiaron solas... Antes eran asi: www.zonacheats.net/images/greenfox/logo.gif
Pero nosé porque se cambiaron y ahora es:
www.zonacheats.net/zonacheats.net/zonacheats.net/images/greenfox/logo.gif
Como lo pueden observar de duplico la dirección 2 veces. Me imagino que es algun SCRIPT que esta mal escrito o algo por el estilo. Porque fijense, cuando entramos www.zonacheats.net dice "Listo pero con errores en la página" Quiziera saber si algunos de ustedes me puede ayudar en esto...
Gracias antemano![]()
"La guerra no la probocan los militares, la probocan los politicos"
fijate en el ftp como tenes la pagina, por que si es asi la direccion, tenes las imagenes en.. zonacheats.net / zonacheats.net /images/ greenfox/logo.gif
Última edición por jjuuaannk; 07/11/2009 a las 22:39 Razón: quitar enlace
creando mas de un tema para el mismo problema no vas a conseguir que se te ayude antes
Eso pasa por que seguramente tienes las rutas de imagenes asi: www.tuforo.com/images/...
y deberia ir asi:
/images/...
o http://www.tuforo.com/images