Saludos, tengo entendido que esto es parte de las configuraciones de tu servidor, en este momento no tengo mas información, al saber algo te lo paso
BTW tu sitio se ve que estara de lujo![]()
Esta es una discusión para el tema como autocompletar www en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno si esa es la pregunta como autocompletar el www como las páginas www.gametrailers.com , www.ign.com y www.gamespot.com que al insertar en la barra de navegacion gametrailers.com te lo autocompleta con www .gametrailers.com igual las ...
Página:
Bueno si esa es la pregunta como autocompletar el www como las páginas www.gametrailers.com, www.ign.com y www.gamespot.com que al insertar en la barra de navegacion gametrailers.com te lo autocompleta con www.gametrailers.com igual las otras webs, pido esto ya que la mia www.tokyogameshow.net pongo tokyogameshow.net y no la completa con el www
GraciasSalu2...
Saludos, tengo entendido que esto es parte de las configuraciones de tu servidor, en este momento no tengo mas información, al saber algo te lo paso
BTW tu sitio se ve que estara de lujo![]()
Con que en el server
Vale gracias viendo por hay ya he configurdo para que se ponga automaticamente www
Salu2...
DarkMasterIII, ¿por qué no pones aquí como has solucionado tu problema?
Así les serviría a otros cuando tengan esa misma duda.
Tx
El mismo lo dijo es cosa de configurar el server lo que tenemos que hacer es poner una redireccion 301 a la pagina sin www a la misma pero con www y el resto depende de vosotros
Salu2...