Like Tree1Likes
  • 1 Post By Sihaya

como agregar otro super administrador desde el config.php

Esta es una discusión para el tema como agregar otro super administrador desde el config.php en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; necesito agregar otro super administrador en mi foro e intentado desde el config pero no me sale porfavor si halguien sabe como hacerlo le agradeceria qu me ayuden. saludos...
Página:

Resultados 1 al 8 de 8

Temas similares

1. Por Jimi.Hendrix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Sobre Super Administrador Respuestas: 21
    Por Wdeah en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por manituz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado como agregar otro super administrador desde el config.php

necesito agregar otro super administrador en mi foro e intentado desde el config pero no me sale porfavor si halguien sabe como hacerlo le agradeceria qu me ayuden. saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    49 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: como agregar otro super administrador desde el config.php

Código PHP:
        //    ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
        //    The users specified below will have permission to access the administrator permissions
        //    page, which controls the permissions of other administrators
    $config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1,2,3,4,N Administradores'

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

probare amigo aver que me sale ahora te digo si me funciono, me imagino que el numero es el id del usuario ahora pruebo
    Última edición por odesto; 07/10/2008 a las 20:00 Razón: Mensajes fusionados automáticamente

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de kenshin_inferno
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Cool Re: como agregar otro super administrador desde el config.php

Cita Iniciado por odesto Ver mensaje
    probare amigo aver que me sale ahora te digo si me funciono, me imagino que el numero es el id del usuario ahora pruebo
    Así es, el 1,2,3... son los números de los Id´s de cada grupo de usuarios. Saludos.

Miembro especial Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    8 Veces

vale donde esta este archivo??? en la carpeta del vbulletin o en la raiz de la carpeta www del server?

xq no lo localizo

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de Daniel B.
    Gustado
    18 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

Cita Iniciado por revozao Ver mensaje
    vale donde esta este archivo??? en la carpeta del vbulletin o en la raiz de la carpeta www del server?

xq no lo localizo
    En la carpeta WWW se supone que es donde está tu foro y tus otros scripts, no tiene nada que ver a menos que sea la ruta de inicio,

Está en la carpeta Includes/config.php de vBulletin.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

mmm aver si entendi por ejemplo mantengo el 1 que soy yo y quiero habiltar el id4 lo
    coloco asi???: '1,4,N Administradores';

---------- Actualizado a las 09:27 ---------- Original a las 09:22 ----------

o muchas gracias me funciono asi tal cual ahora no se que sera la N

xD

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Sihaya
    Gustado
    218 Veces
    Me Gustan
    256 Veces

Hola y bienvenido a vBHispano,

La n no te hace falta, es una letra que se usa para expresar que una sucesión continúa dentro de los números naturales (1, 2, 3...) .

Por favor, para la siguiente, crea tu propio tema en el foro más adecuado para tu consulta en lugar de revivir uno que tiene más de un año .

Te recomiendo que leas las Normas del Foro - vBHispano - vBulletin en español y el siguiente post: vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos para tener una buena experiencia junto a nosotros.

Un saludo.
    freeciber le gusta esto.