Esta es una discusión para el tema Como Agregar juegos al v3arcade ? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola que tal, no entiendo bien donde tengo que subir los archivos que tengo de juevos para el v3arcade para agregarlo a la web.......
Tengo una carpeta con imagenes que las subo a images/arcade
y ...
Página:
Hola que tal, no entiendo bien donde tengo que subir los archivos que tengo de juevos para el v3arcade para agregarlo a la web.......
Tengo una carpeta con imagenes que las subo a images/arcade
y otra con un archivo flash y 1 archivo .php a donde hay que subirlas ===? /games o a admin/games
No entiendo, como hago para importar los juegos ==??
Gracias![]()
me sumo a la preguta!!!
Bueno yo ya logre hacerlo, te cuento:
Primero dale permisos a estas carpetas:
images/arcade - 777
games - 777
admincp/games - 777
Luego tienes que subir los archivos descompridos que suelen ser 4 en la carpeta:
admincp/games
imagen_grande.gif
imagen_chica.gif
archivo.php
archivo.swf
Y ahi sube todos los juegos que tengas descomprimidos y listo...
Luego te vas al panel de control del v3 Arcade en la opcion de Games Tools ahi tienes la opcion para agregarlos a la web...
Te hace todo automatico, te los copia en la carpeta que tienen que ir y luego los elimina de la carpeta, admincp/games...
Bueno espero a verte ayudado...
Saludos![]()
pero como suboi un juego ps ya subi todos los archivos y en entro a game toolz
en v3 Arcade - Mass Game Import
en la ruta ke pongo,pongo : amincp/games/juego.php
o admincp/games/juego.swf
probe con lños 2 pero me sale este error
Warning: dir(/home/xxxxxxxxxxxxxxxx/public_html/admincp/games/subzero.swf funciondir]: failed to open dir: Not a directory in /admincp/arcadeadmin.php on line 624
Fatal error: Call to a member function on a non-object in /home/xxxxxxxxxxxx/public_html/admincp/arcadeadmin.php on line 625
fijense en las versiones de los juegos y la version del arcade
tengan cuidado con eso
saludos
por eso se generan muxos errores
Te falta un archivo, que va en la carpeta de admincp!