Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración

Esta es una discusión para el tema Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos!! Como puedo hacer para agregar "Información adicional (Perfil)" en el formulario de registro? Quiero agregar cosas como sexo, pais y demas, que no sean obligatorios pero si se vea cuando un usuario ...
Página:

Resultados 1 al 11 de 11

Temas similares

1. Por Sublime en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por digweed en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Aresoy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por munir en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración

Hola a todos!!

Como puedo hacer para agregar "Información adicional (Perfil)" en el formulario de registro?

Quiero agregar cosas como sexo, pais y demas, que no sean obligatorios pero si se vea cuando un usuario se registra.

YIntente editar: Administrador de Campos de Perfil de Usuario - Campo requerido - No, pero desplegar en registración. pero me lo coloca abajo de todo.

Pd: ya hay un cuadro de "Información adicional", yo necesito agregar otro en el medio.

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Shanecito
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración

Campos de Usuarios... ve en esas opciones

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Como agregar - Información adicional (Perfil) en la registración

Si intente ahi varias veces pero me lo coloca abajo de todo, osea abajo de información adicional.

Yo lo quiero agregar en la opcion que dice Información Adicional Requerida (perfil).

En este lugar:

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Informacion adicional requerida es para los campos adicionales requeridos u obligatorios

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Hell³
    Informacion adicional requerida es para los campos adicionales requeridos u obligatorios
    :p No puedo ser tan tonto, probe de todo menos eso, muchas gracias hell, leo siempre tus respuestas y sirven de mucho, gracias por tus aportes.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

A proposito, cuando creo un nuevo campo de perfil. como puedo hacer un menu desplegable?

Asi:

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Crear nuevo campo de perfil >Tipo de Campo de Perfil > Casilla de texto de unica linea

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por eTiana
    Crear nuevo campo de perfil >Tipo de Campo de Perfil > Casilla de texto de unica linea
    Um, no, para crear el campo como lo quiere es crearlo de tipo "single selection menu", no estoy seguro como aparece traducido, puede ser menu de selección única o sencilla.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

y como se puede hacer para que por ejemplo ponga un campo

Pais: si elige Chile o cualquiera salga la banderita de ese pais en el perfil ?
    Sistema Operativo: y su icono correspondiente

porfa ayudenme toy desesperado con eso

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de IsraelSKA
    Gustado
    3 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

necesitas un hack para los paises.. Flags - Country and Region

Saludos..

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de pollutioN
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Link vBulletin.Org Flags - Country and Region: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=155223