Hola elcoxx,
Puedes hacerlo con este add-on Floating Guest Notify - vBulletin.org Forum
remplazando su mensaje por algún ads imagen etc..
saludos
1Likes
Esta es una discusión para el tema Como Agregar caja estática en forumhome.... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En la screen lo dejo bien claro...
NOTA: Esto solo para Guest
Gracias
Alguien ayuda? gracias...
Página:
En la screen lo dejo bien claro...
NOTA: Esto solo para Guest
Gracias
Alguien ayuda? gracias
Última edición por Andrés Durán; 09/01/2010 a las 14:35 Razón: Combinar mensajes
Hola elcoxx,
Puedes hacerlo con este add-on Floating Guest Notify - vBulletin.org Forum
remplazando su mensaje por algún ads imagen etc..
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Gracias compi, esa sirve para vb4??
Edito, compi no anda, lo activo y todo pero no sale nunca.. Seguro no furula para vb4
Última edición por elcoxx; 09/01/2010 a las 21:32
Compis, alguno me da una respuesta mas? gracias
Hola elcoxx,
Una pregunta tu deseas agregar una imagen o algún ADS¿
saludos
Edito: me he puesto hacer unas cositas y creo que me ha salido...
Empiezo:
Ve a tu plantilla headinclude y agrega este código al final:
Luego ve a tu plantilla header y después de:Código HTML:<style type="text/css"> .pub_ads_vbh { display: scroll; position: fixed; bottom: 50%; left: 0px; } </style>
Agrega:Código HTML:<div class="above_body">
Donde esta el mensaje es donde vas a poner una imagen si es la imagen o algún código ads,Código HTML:<!-- ADS --> <div class='pub_ads_vbh'> <vb:if condition="$show['registerbutton']"> aquí tu código imagen o lo que desees poner, lo que pongas aquí flotara en la pantalla </vb:if> </div> <!-- ADS -->
nos cuentas....
Ojo solo los visitantes lo verán
Un Saludo
Última edición por jjuuaannk; 11/01/2010 a las 16:33
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Wau! excelente jjuuaannk , Funciona de maravilla, solo un detalle, mira esto
dasdasd.PNG
El cuadro sale por debajo del skin, por debajo de los foros etc, espero se entienda el problema
De nuevo , muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
en verdad funciona cualquier codigo de box en JS, ahora una pregunta.. no es para poner adsense no?
adsense tiene prohibido poner 'pop ups', en cuanto al floating tmp a mi me funciona =(
Esto no es un popup.... hasta donde se
pero es como incitar a los users a q afuerzas den click al anuncio que en una de las politicas de Google Adsense viene prohibido