1Likes
Esta es una discusión para el tema Como Agregar caja estática en forumhome.... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; En la screen lo dejo bien claro...
NOTA: Esto solo para Guest
Gracias
Alguien ayuda? gracias...
Página:
En la screen lo dejo bien claro...
NOTA: Esto solo para Guest
Gracias
Alguien ayuda? gracias
Última edición por Andrés Durán; 09/01/2010 a las 15:35 Razón: Combinar mensajes
Hola elcoxx,
Puedes hacerlo con este add-on Floating Guest Notify - vBulletin.org Forum
remplazando su mensaje por algún ads imagen etc..
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Gracias compi, esa sirve para vb4??
Edito, compi no anda, lo activo y todo pero no sale nunca.. Seguro no furula para vb4
Última edición por elcoxx; 09/01/2010 a las 22:32
Hola elcoxx.
No es compatible con vBulletin 4.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
Compis, alguno me da una respuesta mas? gracias
Hola elcoxx,
Una pregunta tu deseas agregar una imagen o algún ADS¿
saludos
Edito: me he puesto hacer unas cositas y creo que me ha salido...
Empiezo:
Ve a tu plantilla headinclude y agrega este código al final:
Luego ve a tu plantilla header y después de:Código HTML:<style type="text/css"> .pub_ads_vbh { display: scroll; position: fixed; bottom: 50%; left: 0px; } </style>
Agrega:Código HTML:<div class="above_body">
Donde esta el mensaje es donde vas a poner una imagen si es la imagen o algún código ads,Código HTML:<!-- ADS --> <div class='pub_ads_vbh'> <vb:if condition="$show['registerbutton']"> aquí tu código imagen o lo que desees poner, lo que pongas aquí flotara en la pantalla </vb:if> </div> <!-- ADS -->
nos cuentas....
Ojo solo los visitantes lo verán
Un Saludo
Última edición por jjuuaannk; 11/01/2010 a las 17:33
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Wau! excelente jjuuaannk , Funciona de maravilla, solo un detalle, mira esto
dasdasd.PNG
El cuadro sale por debajo del skin, por debajo de los foros etc, espero se entienda el problema
De nuevo , muchas gracias por tu trabajo y esfuerzo
en verdad funciona cualquier codigo de box en JS, ahora una pregunta.. no es para poner adsense no?
adsense tiene prohibido poner 'pop ups', en cuanto al floating tmp a mi me funciona =(
Esto no es un popup.... hasta donde se
pero es como incitar a los users a q afuerzas den click al anuncio que en una de las politicas de Google Adsense viene prohibido