Esta es una discusión para el tema como ago para k no vean los foros estos... en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; miren se supone que si cambio los permisos ya no podran ver el foro que yo quiero pero si lo ven miren las imagenes:
mis permisos para el foro staff:
y ahora aqui estoy como ...
Página:
miren se supone que si cambio los permisos ya no podran ver el foro que yo quiero pero si lo ven miren las imagenes:
mis permisos para el foro staff:
y ahora aqui estoy como visitante y puedo ver el foro staff:
por que ???
Tienes que modificar los permisos de los grupos de usuarios, en este caso tienes que modificar al menos los permisos de los visitantes y los usuarios registrados.
Tienes que ir a Grupos de Usuarios>Permisos del foro y editar los permisos de los grupos para que no puedan ver ese foro.
Buenas.
Hace todo mas facil.
Forums & Moderators >> Permisos de Foro
Ahi busca el foro del staff y ponele "Negar Todos" y despues pones los grupos que queres q lo vean a ese foro.
Saludos!.-
P.D: Acordate de solo tildar todo que si al grupo de Adminitradores, a los demas solo ponele que puedan verlo, creart threads y borrar sus propios mensajes.
pero digamos si les niego que lo vean los visitantes y user estos dos grupos podran ver el portal ??? osea las noticias del portal las podran ver ??