en el lugar que quieras (Plantilla):
ya es cuestion de decorarlo y maquillarlo para que se vea como en el ejemploCódigo PHP:<if condition="$bbuserinfo['pmunread']">
Tienes $bbuserinfo[pmunread] Mensaje Privados....
</if>
Esta es una discusión para el tema como ago esto: en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; ola amigos keria saber como se hace para que salga ese de tienes 1 nuevo mensaje privado es un hack ? plantilla editada ? quiero se me vea asi en mi foro cuando llege un ...
Página:
ola amigos keria saber como se hace para que salga ese de tienes 1 nuevo mensaje privado es un hack ? plantilla editada ? quiero se me vea asi en mi foro cuando llege un nuevo MP
espero ayuda....
en el lugar que quieras (Plantilla):
ya es cuestion de decorarlo y maquillarlo para que se vea como en el ejemploCódigo PHP:<if condition="$bbuserinfo['pmunread']">
Tienes $bbuserinfo[pmunread] Mensaje Privados....
</if>
Jhonnyf, hay algun sitio en vbulletin.org o algo donde se listen las variables de vbulletin o alguna sitio donde poder consultarlo?
Supongo que podre mirarlo en sus respectivas plantillas, pero si hay algun sitio donde vengan listadas mejor que mejor.
El compañero Das las tiene publicadas en su foro, no se si estarán todas:
Lista de Variables de Vbulletin - Chileunder - Tu Lugar en la Web - Sobrepasando Límites!!
muchísimas gracias AnD34, pero supongo oque esa es una lista de los mas usados no? o ahí están todos?
siento haberte usurpado el tema beto >_<
Échale un vistazo a esto, te parecerá interesante:
vBulletin 3.7 Code Documentation
-Api
--Functions (woooow!!)
y tanto!! tengo pensado hacer un theme desde cero para hacerlo completamente diferente a los convencionales y sin duda esto me ayudara muchísimo a comprender el funcionamiento de vbulletin.
muchísimas gracias