Combatir flood Dos y Sync

Esta es una discusión para el tema Combatir flood Dos y Sync en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno no se por que me habeis cerrado el post anterior, si tengo vb por eso posteo en este foro estoy haciendo el traslado y me gustaria saber si tiene alguna opcion para evitarlo, banear ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por LorDWareZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Burn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Combatir flood Dos y Sync

Bueno no se por que me habeis cerrado el post anterior, si tengo vb por eso posteo en este foro estoy haciendo el traslado y me gustaria saber si tiene alguna opcion para evitarlo, banear las ips es inutil ya que pueden seguir accediendo a la web, no pueden acceder a contenidos pero si a la web y eso basta para sobrecargala no?

Tengo la esperanza de que al cambiarme para vb dejen de bombardearme con paquetes la ip.

Si teneis alguna idea o sabeis como combatirlo me gustaria que la compartierais, ya tengo las ips de los 2 que me mandan paquetes.

Saludos.

PD: para banear ips en VB se ponen (98.92.456.2) entre comillas? o sin comillas 98.92.456.2 ¿?

y se colocan juntas, se paradas por coma, separadas por cambios de linea?

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Combatir flood Dos y Sync

si estas en un hosting compartido que haces que no lo notificas a tu host?

y si estas en un dedicado te recomiendo file2ban

por cierto, en que consisten exactamente esos ataques?