Esta es una discusión para el tema Colores a Títulos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Una pena realmente!
Pero Gracias Loco! Aunque no se terminó de solucionar me re ayudaste!
Thanks a lot...
Página: 2
Una pena realmente!
Pero Gracias Loco! Aunque no se terminó de solucionar me re ayudaste!
Thanks a lot![]()
Que lastima che,el problema debe estar en la base de datos pero de ahi a fijarse todas las tablas y demas se nos va 1 año
proba con este, no tenes que editar plantillas
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=142296
Uh! mirá lo instalé y se ve que es ese, pero no lo e usar :o osea, no se como hacer para que se puedan utilizar a color
Porque probé asi:
Código:TEXTO <color="red">TEXTO</color> [c="red"]TEXTO[/c] TEXTO <c="red">TEXTO</c> [font color="red"]TEXTO[/font] <font color="red">TEXTO</font>
EDITO
No, estoy viendo que eso solo te cambia en general, Yo deseo que los users puedan elegir el color a colocarle al tema...se entiende??
Bueno he vuelto de mis Vacaciones xD.
Ahora gente miren para que entiendan un poco mejor:
Al estar en la principal del Foro se vería como la de abajo, y al entrar al Tema, se ve como utilizan BBCode para poder elejir un color.......A ver si alguien con esto se da una idea.....
jojojojo esta buenisimo
Jajaja, leí un nuevo post en el Tema y dije "Faa, lo encontró alguien" xD
talvez sea este el que queres: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=131913
Gracias che, resulta que gracias a eso, descubrí el vBPlaza, osea, lo conocía, pero no se me hbía dado por probarlo, es una masa, ahora los Users para ponerle color, tiene que comprarlo! Grosso!
En serio?
Pero que problemas me puede traer?
Uhhh che que mal, ya lo saco, y no habrá algo parecido? porque ese Hack es una cosa muy interesante!!!
Osea, onda, una tienda donde poder comprar cosas, léase, Glows a los Nicks y subnicks, o Negrita, color a sus titulos de temas, etc......
(Sacando el RPG que puede utilizarse para comprar Glow, ese no vale xD)
Si , el iShop , pero esta solo para 3.5.x
Link vBulletin.org
Bueno gente, se que este tema...Está no se si cerrado xD, pero insistooooo...No encuentro el Mod para que se vea como les mostré mas arriba.....
Está terribleeee...Jajaj, realmente estaría bueno que lo pueda instalar...