Segun creo, es una modificacion que me parece haberla visto en vbulletin.org
Voy a fijarme a ver si encuentro algo
Esta es una discusión para el tema Colores a Títulos en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola a todos alguno que otro me conoce de otros Foros, soy Guildenstern por Todos lados xD
A lo que voy es que todavia no encontré la manera a esto:
Existe la posibilidad que se ...
Página:
Hola a todos alguno que otro me conoce de otros Foros, soy Guildenstern por Todos lados xD
A lo que voy es que todavia no encontré la manera a esto:
Existe la posibilidad que se le pueda poner COLORES a los Títulos de los Temas? O Tachados o Subrayados..??
Osea alguna manera existe?
Por favor, explíquenme como
Ejemplo:
Gracias de antemano
Y espero que me ayuden
Saludos.
Última edición por Guild; 22/01/2008 a las 17:57
Segun creo, es una modificacion que me parece haberla visto en vbulletin.org
Voy a fijarme a ver si encuentro algo
Gracias man! espero ansioso, como no vi esta Web antes....
Se ve buena, a ver si encontrás ojalá! Busqué como loco y no encontre![]()
Última edición por Guild; 22/01/2008 a las 17:56
Lo encontre!
Se llama "Set Thread Title Color" , es un mod
Aqui algunas imagenes:
http://i206.photobucket.com/albums/b...y-jk/green.jpg
http://i206.photobucket.com/albums/b...y-jk/print.jpg
http://i206.photobucket.com/albums/b...rdy-jk/red.jpg
Grosso man!!!....Ya lo estoy probando!
Muchas Gracias de verdad, lo buscaba hace mil!
Ahora, no lo pude instalar ahora, porque tengo unos problemas con el Hosting¬¬ pero apenas lo insale les cuento que tal!!!
Saludos.
Si estaría activada te daría Reputación![]()
Ummm...No me va che...Al querer Importar el Producto me dice:
Mensaje de vBulletin
XML Error: Comment must not contain '--' (double-hyphen) at Line 649
Mira te dejo la dejo las instrucciones para instalarlo:
Editar plantilla threadbit
Buscar:
Código:<a href="showthread.php?$session[sessionurl]t=$thread[threadid]$thread[highlight]" id="thread_title_$thread[realthreadid]"<if condition="$show['gotonewpost']"> style="font-weight:bold"</if>>$thread[threadtitle]</a>
Reemplazar con:
Código:<a href="showthread.php?$session[sessionurl]t=$thread[threadid]$thread[highlight]" id="thread_title_$thread[realthreadid]"<if condition="$show['gotonewpost']"> style="font-weight:bold"</if> style="color: $thread[threadcolor];">$thread[threadtitle]</a>
Editar la plantilla newthead and editpost
Buscar:
colocar debajo:Código:<!-- / subject field -->
Código:<if condition="($bbuserinfo[usergroupid] == 6)|($bbuserinfo[usergroupid] == 5)|($bbuserinfo[usergroupid] == 7)"> <!-- threadcolor field --> <table cellpadding="0" cellspacing="0" border="0"> <tr> <td class="smallfont" colspan="3">Set color for thread title:</td> </tr> <tr> <td><input type="text" class="bginput" name="threadcolor" value="$threadcolor" size="50" maxlength="150" tabindex="1" /></td> <td> </td> </tr> </table> <!-- / threadcolor field --></if>
Con esta modificacion solo los grupos de usuarios 5, 6 y 7 podran hacer uso de este producto.
Si deseas que algun otro grupo lo haga, edita esta ultima plantilla y añade |($bbuserinfo[usergroupid] == ?) donde ? es el numero del grupo de usuario que quieres añadir.
Última edición por Coletta; 11/03/2008 a las 12:15 Razón: Eliminación de archivos adjuntos que rompen las reglas
JOO hermoso... Mis usuarios me preguntan qué como le hago...Es muy pero muy útil... Y gracias pollutioN por pasarnos las instrucciones, para nosotros que se nos venció el año
![]()
De nada Mindokan...
Estoy para ayudar![]()
:o
Pos no me va así, fue como lo hice -_-
No se que pasará x_x
Gracias por toda la Info, veré como hago, Gracias pollutioN
Explica tu problema Guild
No podes ponerle color a los titulos?
Verás,
Primero, que el XML, no me lo deja subir de niguna manera ._.
Después si, las Plantillas las edito tal y como decís, e incluso al Crear/ editar un Tema, ME APARECE el campo para colocarle el Color, pero igualmente, le pongo "red" por ejemplo, y no lo hace a color al publicarlo ._.
No sé cual será la falla, en realidad, si y es que no me deja subir el Producto, pero bueno...A ver si se me entendió xD
Gracias![]()
Que error te aparece al tratar de subir el XML
No aparece el color que le pusiste xq necesita el XML para que realize la accion , el producto sin el XML no sirve para nada
Claro! por eso mismo es todo en vano si no me funciona el XMl me salta el error que redactémás arriba:
Mensaje de vBulletin:confused::confused::confused:
XML Error: Comment must not contain '--' (double-hyphen) at Line 649
Gracias.
Traducido dice:
XML Error: Comentario no puede contener '--' (doble guion) en linea 649
Voy a revisar el XML a ver si contiene algo raro que cause este problema
Edito: El XML esta bien , incluso en mi foro funciona bien , debe ser problema de tu hosting o base de datos tal ves