El problema no viene de vBulletin, viene de los navegadores en general que no aceptan ese formato porque no es universal como el .jpg o .png, con el .X3D ocupas un software adicional para poder verlo. Trata guardando la imágen en .png.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Colocar logo con un formato distinto en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Version: 3.8.5
Hola les cuento que tengo el style win7 y quiero poner un logo que esta en formato Xara3D 6 que su extension es .X3D como hago para configurar en las plantillas para que ...
Página:
Version: 3.8.5
Hola les cuento que tengo el style win7 y quiero poner un logo que esta en formato Xara3D 6 que su extension es .X3D como hago para configurar en las plantillas para que me acepte ese formato?
Espero ayuda de su parte
Saludos atte
El problema no viene de vBulletin, viene de los navegadores en general que no aceptan ese formato porque no es universal como el .jpg o .png, con el .X3D ocupas un software adicional para poder verlo. Trata guardando la imágen en .png.
Saludos.
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.