Tienes que buscar en tu navbar en la parte del botón ayuda, lo siguiente:
- Ayuda o $vbphrase[faq] y sutituir por Foro
- faq.php sustituir por index.php (o la página que tengas asignada a tu foro)
Esta es una discusión para el tema Codigo para navar en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Alguien me podria pasar el codigo para la navar para colocar un boton que diga
FORO y que redirecciones a foro.php
Y otra cosita como puedo hacer que la barra que esta abajo del navar ...
Página:
Alguien me podria pasar el codigo para la navar para colocar un boton que diga
FORO y que redirecciones a foro.php
Y otra cosita como puedo hacer que la barra que esta abajo del navar me redireccione a foro.php y no al index por ejemplo
aqui la barrita se ve asi
vBhispano - vBulletin en español (cuando das click aqui te lleva el indice del foro yo quiero eso pero que me lleve a foro.php y no que me lleve al index) > Modificaciones de vBulletin > Soporte y ayuda general
Adjunto una foto para que me entiendan mejor
Última edición por Freddyto13; 04/04/2009 a las 21:16
Tienes que buscar en tu navbar en la parte del botón ayuda, lo siguiente:
- Ayuda o $vbphrase[faq] y sutituir por Foro
- faq.php sustituir por index.php (o la página que tengas asignada a tu foro)
Eso Hago Men pero cuando sigo esos pasos se be borra lo que dice ayuda y queda en blanco si le haces click en ese espacio en blanco te lleva a foro.php pero en la nav no dice nada se queda solo un espacio limpio
Eso te ocurre porque lo estas sustituyendo mal y formas una variable que no existe.
Dime lo que tienes ahora, y como lo pones.
Tengo esto
y lo modifico asi pero se borra<td class="navitem"><a rel="help" href="faq.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[faq]</a></td>
<td class="navitem"><a rel="help" href="foro.php$session[sessionurl_q]" accesskey="5">$vbphrase[Foro]</a></td>
La variable $vbphrase[Foro] no existe. Tenes que cambiar eso por texto plano, o sea Foro.
No es tan dificil de darse cuenta![]()
Gracias hermano ya pude ponerlo
Y alguien sabe como redireccionar lo segundo? lo que pasa es que al darle click mientras se lee un tema me regresa al index que es el portal y no al foro que esta en foro.php entonces es algo molesto tener que ir siempre al portal y despues ir nuevamente a los foros