Checa tu bandeja de email, se supone que te envían un correo electrónico para avisarte que alguien te ha pagado algo por paypal.
Esta es una discusión para el tema cobrar dinero del hack CYB-PAYPAL en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Instale hace poquito este hack esta ya todo editado puse mi cuenta y todo me aparece que me donaron pero lo raro es que ami cuenta paypal no a llegado nada alguien sabe como lo ...
Página:
Instale hace poquito este hack esta ya todo editado puse mi cuenta y todo me aparece que me donaron pero lo raro es que ami cuenta paypal no a llegado nada alguien sabe como lo cobro o que ago para recibirlo a mi cuenta??? gracias de antemano![]()
Checa tu bandeja de email, se supone que te envían un correo electrónico para avisarte que alguien te ha pagado algo por paypal.
Nunca he usado ese hack pero talvez esta captura te diga algo: vBulletin.org Forum
Has confirmado la donación?
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
no si la confirmo se marca como que ya me llego pero no me a llegado nada a mi cuenta paypal lo raro es que es de un VISITANTE y son 500 dollaresjha no se pero no me a llegado nada ami paypal :S
Cuando recibes dinero, se supone que llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico, donde debes confirmar y aceptar el pago. Si no tienes una tarjeta, o una cuenta de banco asignada a tu cuenta de PayPal, no habrá manera de que puedas aceptar el pago.
Saludos.
Pudiera ser que el donante no finalizara la operación y por eso te aparece como hecha la donación pero el dinero no llega.
mephisto si creo que tienes razon men a de ser eso por que para que un visitantes te done 500 dollares sin registrarte xD
Y zi tengo activada mi cuenta paypal y todo ya que me an enviado dinero antes y ya me a llegado