Los chats y los juegos esos son malos para los servidores?

Esta es una discusión para el tema Los chats y los juegos esos son malos para los servidores? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas. Los chats o los juegos esos arcade, son malos para los servidores? Alguien lo sabe? Escuché que aumentan demasiado el consumo. ¿Es cierto? En ese caso qué clase de consumo aumentan?...
Página:

Resultados 1 al 9 de 9

Temas similares

1. Por coleccionocromo en el foro Sala de Charla
  2. Juegos para Ipbroarcade Respuestas: 1
    Por Sax en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Chats para vb? Respuestas: 3
    Por Golem en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. (Solucionado) servidores Respuestas: 1
    Por gummie en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. juegos para arcade Respuestas: 1
    Por mvianatci en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question Los chats y los juegos esos son malos para los servidores?

Buenas. Los chats o los juegos esos arcade, son malos para los servidores? Alguien lo sabe? Escuché que aumentan demasiado el consumo. ¿Es cierto? En ese caso qué clase de consumo aumentan?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    49 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Los chats y los juegos esos son malos para los servidores?

Cita Iniciado por hachecach Ver mensaje
    Buenas. Los chats o los juegos esos arcade, son malos para los servidores? Alguien lo sabe? Escuché que aumentan demasiado el consumo. ¿Es cierto? En ese caso qué clase de consumo aumentan?
    los chats aumentan el consumo con respeto a las consultas SQL, osea... preguntan a a cara rato al servidor sobre si hubo o no nuevos mensajes

y los juegos de Arcade, basicamente es la transferencia de los archivos de juego al cliente... eso te quita ancho de banda....

pero si tu foro es pequeño o no consumes ni el 10% de tus recursos, pues puedes usarlos sin ningun problema

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Y el aumento de las consultas SQL es un apartado que se manifiesta en el consumo del ancho de bando o en otra clase de consumo?

Gracias por contestarme.

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

claro , es el consumo de la cpu . el cual es el mayor problema de los servidores , si creces , tenes que mudar a planes superiores.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por alejandros85 Ver mensaje
    claro , es el consumo de la cpu . el cual es el mayor problema de los servidores , si creces , tenes que mudar a planes superiores.
    Y hay algo que mida el consumo de la cpu, o algún mod que lo reduzca?

Por ejemplo, este viene bien para bajarlo?

http://www.vbulletin.org/forum/showt...highlight=deny

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

cuando te empeiza a andar mal te vas a dar cuenta

si tenes pocos usuarios ... le metes un chat un shout y un arcade sin problema ...

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    2 Veces

no se puede medir perfectamente...solo te digo esto.
    notaras estos usos de cpu y tendras problemas , cuando tengas unos 150 miembros registrados que se conecten a tu foro. , ese es el numero diria yo , donde pasas a necesitar host superiores.

hasta entonves , no te hagas problemas.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Links
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

cuando baja mucho el rendimiento del foro esas cosas se deshabilitan ... muchas personas tenias hasta foros dedicados con arcade y lo sacaron ... no paso nombres pq no hago publicidad gratis xD

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Vamos, he sacado en claro que mejor si no lo tienes, te ahorras futuros problemas con ellos.