si, esta en las opciones del mismo chat...
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin -> Cyb Chatbox
Esta es una discusión para el tema chat mas alto se puede? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola, tengo una duda, qieria saber si se puede hacer que el chat sea mas alto o largo
dejo cap:
muchas gracias!...
Página:
hola, tengo una duda, qieria saber si se puede hacer que el chat sea mas alto o largo
dejo cap:
muchas gracias!
si, esta en las opciones del mismo chat...
AdminCP -> Opciones de vBulletin -> Opciones de vBulletin -> Cyb Chatbox
en que opcion x q no lo veo.
gracias
Pues yo logré colocarlo en otra ventana.
Mira, en las opciones del ChatBox dice: View ChatBox Full, o algo así no? Ok, copia la URL y -si es que deseas hacerlo como yo- creas un sub-foro- llamado CHAT y donde dice:
Enlace de Foro (Entrando una URL aquí redirigirá a los usuarios que pulsen en el enlace a tal URL)
Pegas la URL del chat full. Y listo. Ahora estoy viendo cómo ponerle un código para que vaya "blank", osean en otra página. O como pop-up.
Otra cosa, si deseas -como yo lo hice- que NO se vea el ChatBox normal como está después de instalado; vas a las opciones del ChatBox: Opciones vBulletin/Cyb ChatBox ..../Position on page (Disable if you add ChatBox manually in templates)/ Disabled.
Eso hará que el chat no se vea, pero como ya creaste tu link, podrán darle click e ir a un ChatBox algo más grande de lo normal.
La pregunta sobre si se puede poner 'blank' o en 'pop-up' aun no la se.
Espero te ayude.
no es q yo no quiero eso, en realidad, quiero el chat arriba en mi foro pero mas alto y tambien disminuir el tamaño de la letra.
Así no fue tu consulta original. Deberías y debes hacer tus preguntas claras sino no nos vamos a entender.
Si quieres el ChatBox encima de tu foro la opción:
Position on page (Disable if you add ChatBox manually in templates) ponle Bellow Navbar.
En lo del tamaño alto, pues solo veo:
Width of [code], [php] and [html] BB code blocks (in pixels) que está a 450. No se, viejo.
Sobre las letras, en:
Text sizes available in drop-down menu, ponle un tamaño menor, como 9