centrar header

Esta es una discusión para el tema centrar header en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; hola gente tengo un pequeño problema , e modificado el flash de mi plnatilla y lo ise mas chico pero el problema es el siguiente , al colocarlo queda asi ss.jpg si alguien sabe que ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Dj MasterLive en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por morphix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por jdy en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Centrar el header (LOGO) Respuestas: 23
    Por celdasix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Centrar Header Respuestas: 15
    Por Torn en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado centrar header

hola gente tengo un pequeño problema , e modificado el flash de mi plnatilla y lo ise mas chico pero el problema es el siguiente , al colocarlo queda asi

ss.jpg

si alguien sabe que tabla tengo que moficar para acomodarlo se lo agradeceria

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de elcoxx
    Gustado
    31 Veces
    Me Gustan
    23 Veces

Predeterminado Re: centrar header

Primero en el título hablas de Header, luego en el post hablas de Flash, y luego en la Screen no veo que muestres algo del header si no que subrayas debajo del navbar. La verdad, No entendí Nada.
    Podrías ser un poco más específico para poder ayudarte gandalf007 ?

Por otra parte,
    Si deseas seguir recibiendo asistencia de vBHispano, actualiza la URL de tu foro en tu perfil.
    El foro que muestras en la Screen, no tiene ningún parecido al foro que colocaste como tullo en tu perfil (a no ser que sea un segundo foro de tu propiedad )
    vBulletin Hispano - Nuevos Lineamientos