Según aprecio tu skin tiene que tener una tabla o bloque a la izquierda, que dará información u enlaces, la tabla esta en el header, puedes cambiar de skin por uno que tenga esta tabla diferente.
otra posibilidad es editar el ccs del skin.
Esta es una discusión para el tema centrar cuadro de que ¿Qué Ocurre? en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas ps lo que quiero hacer es centrar el cuadro de las estadisticas el que dice ¿Qué Ocurre? ya que le he agregado una barra a la izquierda del foro, lo que quiero hacer es ...
Página:
Buenas ps lo que quiero hacer es centrar el cuadro de las estadisticas el que dice ¿Qué Ocurre? ya que le he agregado una barra a la izquierda del foro, lo que quiero hacer es esto.. aca dejo un ejemplo.
como ven esta tirado a un lado lo que me gustaria hacer es dejarlo en el centro asi como este foro.
muchas gracias![]()
Según aprecio tu skin tiene que tener una tabla o bloque a la izquierda, que dará información u enlaces, la tabla esta en el header, puedes cambiar de skin por uno que tenga esta tabla diferente.
otra posibilidad es editar el ccs del skin.
www.subirimagentotal.com
My canal you tube con vídeo tutoriales de vbulletin
Unos dicen lo que saben y otros saben lo que dicen