caritas

Esta es una discusión para el tema caritas en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola amigos de vbhispano ... tengo una gran duda, es que soy nueva en esto del vbulletin. Bien quiero poner algunas caritas extras a las que ya hay en mi foro. Las he subido via ...
Página:

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por beto 10 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Caritas Respuestas: 4
    Por karsss en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por vgomera en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Caritas Respuestas: 1
    Por Sum en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ver caritas en el editor Respuestas: 2
    Por ZeeKee en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    stp
    stp está desconectado Miembro stp va por un camino distinguido

Predeterminado caritas

Hola amigos de vbhispano... tengo una gran duda, es que soy nueva en esto del vbulletin. Bien quiero poner algunas caritas extras a las que ya hay en mi foro. Las he subido via ftp... pero cuando voy al admincp y entro en caritas no sé a donde tengo que ir para poder poner la carita que ya subi previamente via ftp. Espero me puedan ayudar.
    Saludos!!!

Elmer Hdez está desconectado Equipo de vBHispano Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante Elmer Hdez tiene un futuro brillante

Predeterminado Re: caritas

Hola,

Debes ir a la sección carítas y luego darle al enlace agregar nueva carita.