Si.
Pasas todo lo que tienes en la carpeta /foro, o dnde tengas tu foro y tu base de datos y todo debería estar igual.
Esta es una discusión para el tema cambio de server en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno mi duda es la siguiente ahorita tengo en un servidor vbulletin instalado pero el servidor se cae mucho y me mudo a otro,
como puedo llevarme todo el foro, los hacks, estilo, data, etc
...
Página:
Bueno mi duda es la siguiente ahorita tengo en un servidor vbulletin instalado pero el servidor se cae mucho y me mudo a otro,
como puedo llevarme todo el foro, los hacks, estilo, data, etc
con mover las carpetas de un lado a otro tengo? solo copio de aki alla y importo la base de datos? y vuelvo a tener todo?
esa es mi duda :rolleyes:
Si.
Pasas todo lo que tienes en la carpeta /foro, o dnde tengas tu foro y tu base de datos y todo debería estar igual.
necesitas un Backup Full de la base de datos con los insert, los files y archivos XML , te recomiendo instalar Vbulletin de cero en el nuevo host (misma version), instalar el theme, subir imagenes y realizar las modificaciones necesarias, con el diseño terminado restaurar la base de datos (siempre con la misma version claro)
subgerencias agarradas, voy a eso monto todo y trato de subir la db a ver como va, les cuento amigos gracias