Esta es una discusión para el tema Cambio de hosting en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Voy a cambiar de hosting, he encontrado uno que me ofrece mejores condiciones a "mucho" menor precio.
Por lo que os pregunto:
Ya he subido la web y por lo pronto entro por medio de ...
Página:
Voy a cambiar de hosting, he encontrado uno que me ofrece mejores condiciones a "mucho" menor precio.
Por lo que os pregunto:
Ya he subido la web y por lo pronto entro por medio de una dirección directa, estoy a la espera de cambiar las DNS al nuevo hosting.
La duda la tengo con el foro, es problema? o subiendo toda la carpeta donde se encuentra al nuevo hosting funcionará sin problemas?
Salu2
no deberias tener problemas si copias todos los archivos de un servidor a otro y subes la base de datos..
Saludos..
o has un back up gral. de todo tu sition en tu Cpanel y ese archivo tu nuevo hosting te lo carga y es automatico y mas rapido.
Creo que en el back up no van las Bases de Datos pero sino igual has un back up y que la suba tu hosting.
Asi lo he hecho y super sencillo.
Ok, ya os cuento....
el cpanel si te hace backup de todo, bases y archivos
Creo de los ultimos back ups grales. que he hecho en mi Cpanel no han traido las DB pero no estoy totalmente seguro, mejor por si las moscas tambien hago el back up de mis DB
Y asi es super sencillo pasar un sitio de un hosting a otro.
Pues todo al día, me ha costado un ojo de la cara, jejejej
Pero ya estoy online en el nuevo hosting, no ha tardada las dns nada, es extraño..siempre tardan entre 24 y 72 horas y en dos horas ya responde a las nuevas dns.
La base de datos me ha costado tela, pero al final conseguido, web subida y todo perfecto.
Gracias por los consejos.
salu2
que bueno, ahora a disfrutar el trabajo hecho!