Cambiar de tamaño el cuerpo del foro

Esta es una discusión para el tema Cambiar de tamaño el cuerpo del foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Buenas, que tal?..Quisiera que me ayuden en esto porfavor, quiero cambiar el tamaño de mi foro completamente, se que la opcion: Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje) (Este es el ancho de las ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por barcraft en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por xony en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por Weiz en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por Jasabi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    4 Veces

Predeterminado Cambiar de tamaño el cuerpo del foro

Buenas, que tal?..Quisiera que me ayuden en esto porfavor, quiero cambiar el tamaño de mi foro completamente, se que la opcion:

Ancho de la Tabla Principal (píxeles o porcentaje) (Este es el ancho de las tablas que encierra todo el contenido vBulletin)
    me cambia de tamaño, esta en 100% actualmente, cambia todo el cuerpo excepto la parte de arriba, nose si habria algun codigo para colocar en el header o algo para cambiar el tamaño de todo el foro.Mil gracias Chicos!!

NkC
    NkC está desconectado
    Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de NkC
    Gustado
    394 Veces
    Me Gustan
    67 Veces

Predeterminado Re: Cambiar de tamaño el cuerpo del foro

Lee este tema: http://www.vbhispano.com/foros/f40/c..._estilo-23898/ y busca la variable que envuelve todo el cuerpo de tu skin mediante los elementos.

PD: Actualiza la URL de tu sitio, no me funciona.