Me parece haber visto alguna vez una opcion asi, pero no recuerdo donde es.. :S
deja buscar y te aviso..
Saludos..
Esta es una discusión para el tema cambiar la ruta de las imagenes en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; me di cuenta recientemente de un problema, apague la maquina en la cual estaba trabajando localmente y dejaron de verse las imagenes del foro porque las estaba trayendo de mi maquina local
ejemplo:
esta asi
...
Página:
me di cuenta recientemente de un problema, apague la maquina en la cual estaba trabajando localmente y dejaron de verse las imagenes del foro porque las estaba trayendo de mi maquina local
ejemplo:
esta asi
http://localhost/foro/images/statusicon/forum_old.gif
Y tiene que estar asi
http://www.pasionchat.net/foro/image.../forum_old.gif
estuve recorriendo el panel de administracion y no me doy cuenta donde cambiar, tambien verifique el config donde en el server esta como localhost... mi sitio siempre deje eso como localhost segun lo que me dijeron los del host asi que no creo que ese sea el problema. me suena a tener que borrar un cache como me pasaba en los foros phpbb3 pero con vb soy novato
Me parece haber visto alguna vez una opcion asi, pero no recuerdo donde es.. :S
deja buscar y te aviso..
Saludos..
Gracias!
La verdad que hace tres horas que estoy revisando todo, es como si se acordara donde estaba instalado antes y no lo cambia, como si hubiese un cache (en phpbb3 pasa eso), revise el path del foro y la configuracion general y esta todo bien.
Te fijaste en las opciones del estilo? tal ves haya algun problema ahi
Esta ahi el problema , tenias razon, no se porque se cambio el estilo por defecto y me salen algunas cosas en rojo (como que esta personalizado) ya reverti las carpetas de imagenes y aparecio casi todo, todavia hay algunas cosas en rojo asi que voy a sobreescribir todo el estilo por defecto.
La consulta es, en que carpeta esta el archivo xml del estilo por defecto? tengo una copia fresca abajo pero no encuentro donde esta el archivo del estilo
saludos
Alguien sabe como reinstalar el estilo por defecto? lo elimine para reinstalarlo y ahora no me lo toma cuando quiero subir el archivo vbulletin-style.xml que esta en la carpeta install, supongo debe ser ese para reincorporar el estilo, hace todo los pasos pero no lo toma.
Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Estilo Predeterminado
y hay elijes el tema!!
para reinstalar el default tenes que ir al admin de estilos y crear uno nuevo, le pones un nombre y listo