Cambiar permisos usuarios

Esta es una discusión para el tema Cambiar permisos usuarios en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hola. Resulta que los usuarios de mi foro no pueden ver su perfil, ni el de otros, cuando intentan verlo sale esto ******, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cambiar permisos usuarios

Hola.

Resulta que los usuarios de mi foro no pueden ver su perfil, ni el de otros, cuando intentan verlo sale esto

******, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de las siguientes razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página.
    ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

La cosa es que antes si que podian. ¿Donde puedo cambiarlo? He actualizado la version del foro hace poco.

Gracias por su ayuda!

TFT
    TFT está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cambiar permisos usuarios

No se si lo has resuelto esto.
    Ve al Panel de Administración / Grupos de Usuarios / Administrar Grupos
    Dale a editar el grupo que te interese. Supongo que será Usuarios registrados.

Hacia la mitad de la página modifica los parámetros en Permisos Generales, para dar permisos.