Tú Carrito esta vacío
Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Golem en el foro Tips y tutoriales
  2. Como cambiar logo? Respuestas: 32
    Por Kingdom en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por elanibal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por saulosweb en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    stp
    stp está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Cambiar logo con cada skin

Hola amigos!... he estado buscando en el foro esto de cambiar el logo con cada skin que tenga el foro, pero no lo he encontrado.
    Verán... el foro tiene 4 tiipos de skin para que cada user escoja el que quiere usar, los hay desde negro hasta el rosa. Mi problema es que todos los skin llevan el mismo logo cn el mismo header (uno azul) q no conbima muy bien con los colores de los skin. Mi pregunta si ya no es obvia es como hacer para que con cada skin se cambie el logo para q haya armonia?

entro al filezilla.. www/forum/imgages/elskin/misc pero ahi sólo encuentro el logo del skin por default... y ese no quiero cambiarlo... y cuando entro a las carpetas de los otros skins nunca encuentro el logo para cambiarlo.

Espero me puedan ayudar...

Muchas gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    34 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cambiar logo con cada skin

Haz un logo con los colores de cada estilo y colocalo en la carpeta correspondiente.

Cada estilo, dentro de la carpeta misc lleva su logo y allí estará a menos que anteriormente lo hayas eliminado.

De todas maneras, parece que has hecho alguna modificación, ya que ahora sale el mismo logo en todos los estilos.

stp
    stp está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por mcloud Ver mensaje
    Haz un logo con los colores de cada estilo y colocalo en la carpeta correspondiente.

Cada estilo, dentro de la carpeta misc lleva su logo y allí estará a menos que anteriormente lo hayas eliminado.

De todas maneras, parece que has hecho alguna modificación, ya que ahora sale el mismo logo en todos los estilos.
    gracias mcloud... voy a revisar más detenidamente las carpetas... porque en verdad las he buscado y nada.. dentro del misc no esta el logo... pero d todas maneras lo reviso y te comentaré.
    Muchas gracias!!!!!!

Miembro especial Miembro de Diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    61 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

cada SKIN tiene la posibilidad de ponerle un logo propio

ve a ESTILOS Y PLANTILLAS -> Administrador de Estilo -> Click en IR de la Plantilla que quieres modificar

en la seccion Ruta de Imágenes, el primer cuadro (Imagen de Título) es el logo que usa el Skin

stp
    stp está desconectado
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Jhonnyf Ver mensaje
    cada SKIN tiene la posibilidad de ponerle un logo propio

ve a ESTILOS Y PLANTILLAS -> Administrador de Estilo -> Click en IR de la Plantilla que quieres modificar

en la seccion Ruta de Imágenes, el primer cuadro (Imagen de Título) es el logo que usa el Skin
    Muchas gracias! voy a probar la ruta q dices.. pero igual el logo lo tendria q subir via ftp no???

Gracias!