Esta es una discusión para el tema Cambiar estilo predeterminado en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Se que sonara ridiculo, pero eh buscado por todo el panel de administracion y no hay caso, mi idea es eliminar el estilo que viene por defecto por otro, ya lo tengo instalado y todo, ...
Página:
Se que sonara ridiculo, pero eh buscado por todo el panel de administracion y no hay caso, mi idea es eliminar el estilo que viene por defecto por otro, ya lo tengo instalado y todo, pero no se como decirle a mi nuevo estilo que lo quiero como predeterminado para desaserme del anterior.
Me sale un mensaje donde me dice que no se puede eliminar hasta que le coloque predeterminado a otro.
De antemano muchas gracias.
no kreo k debas eliminar el anterior ya que te servira cuando tengas errores con algunas modificaciones si lo k kieres es borrarlo k no salga a lista solo pones en configuracion de estilo e idioma y ahi sale para elegir el theme por defecto y mas abajo sale la opcion
Permitir cambio de skin por el usuario le das no y ya !
Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma -> Estilo Predeterminado.
Te aconsejo que hagas lo que dice Dj MasterLive.
Saludos
Me funciono a la perfeccion, muchas gracias por su ayuda.
muy bien pero lo ven todos menos yo , no se pq si lo pongo como predeterminado y sin permitir que haya seleccion de estilo yo veo el estilo anterior sin poder elegir ese estilo nuevo , los demas ven el nuevo sin poder elegir el viejo .He ido al pc y he mirado en mis opciones de usuario y tengo puesto ver el estilo predetermindado pero na sigo viendo el anterior porque sucede esto?
Puede que ayas seleccionado un estilo desde el admincp -> administrador de estilos.. ali das click sobre el nombre del estilo y automáticamente se te pote a ti como predeterminado....
saludos
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
gracias , lo que he hecho es poner los estilos que no quiero que vean como no seleccionables para los usuarios y yo asi me manejo con el que quiera sin miedo de que vayan viendo que se estan modificando las cosas.
Gracias tambien ocupaba ayuda xP