Tharos, toda una leyenda.
Es bueno saber de ti amigo. Espero te encuentres muy bien. Gracias por el saludo, yo también te mando un fuerte abrazo desde México City.
Saludos!!!!!
6Likes
Esta es una discusión para el tema Cambiar Contraseña Administrador en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Hace años que no ingresaba a VB Hispano! y llegué aquí googleando un problema que tuve con una web de un cliente.
He estado tan despegado de todo esto... veo esta web y me trae ...
Página: 2
Hace años que no ingresaba a VB Hispano! y llegué aquí googleando un problema que tuve con una web de un cliente.
He estado tan despegado de todo esto... veo esta web y me trae mucha nostalgia... y hasta ganas de volver a lo mio, que era el diseño de elementos web y el soporte en cuanto a lo estético...
Vi la respuesta de SEW810 y la verdad es que me ayudó bastante. Y es un problema que en algún momento sabía solucionar, pero con el paso del tiempo la técnica se pierde jejeje. Gracias a quienes aun mantienen este proyecto en pie.
Saludos a Elmer, Jony, Mcloud y al resto del staff en donde quiera que estén, lean o no este post.
Atte Tharos
Tharos, toda una leyenda.
Es bueno saber de ti amigo. Espero te encuentres muy bien. Gracias por el saludo, yo también te mando un fuerte abrazo desde México City.
Saludos!!!!!