Cambiar Carpeta

Esta es una discusión para el tema Cambiar Carpeta en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Bueno, yo tengo el skin BLUE EVOLUTION, y le cambie el color a verde y quisiera saber como cambiarle el nombre a la carpeta blueevolution del FTP, y ponerle greevolution y que las imagenes se ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por MavericksZ en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. carpeta de usarios.. Respuestas: 5
    Por kuky39 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. acceso carpeta Respuestas: 1
    Por viciovirtual en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Cambio de carpeta Respuestas: 1
    Por _M@gO_ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Cambiar Carpeta

Bueno, yo tengo el skin BLUE EVOLUTION, y le cambie el color a verde y quisiera saber como cambiarle el nombre a la carpeta blueevolution del FTP, y ponerle greevolution y que las imagenes se vean...

Por que cuando le cambio el nombre, las imagenes no se ven

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Ryuk
    Gustado
    539 Veces
    Me Gustan
    221 Veces

Predeterminado Re: Cambiar Carpeta

Admincp -> Estilos y Plantillas -> Administrar Estilos, en el menu desplegable busca Todas las opciones del estilo, ir.

Busca dentro Rutas de Imagen y veras que en las rutas de las imagenes estan con el nombre de la carpeta de tu estilo, cambialas por el nuevo nombre.
    Tambien tienes que fijarte mas abajo en los atributos del css estandar encontraras rutas con el nombre de tu estilo, estas tambien cambialas.

Una vez tengas todo con el nuevo nombre del estilo, guardas y entras al ftp a cambiar el nombre al directorio del skin.

Eso es todo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Cambiar Carpeta

y como hago para qe el archivo XML pida la direccion de imagenes de la carpeta?
    por que hize todo eso, pero al subir el XML (de mi skin, qe guarde de mi foro) la ruta de imagenes qe pide es "blueevolution"