Esta es una discusión para el tema Busco ayuda para modificar estilo de mi foro en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Soporte vBulletin; Estoy perdido a la hora de modificar los colores de mi foro, como por ejemplo el color de las categorias...no se que puedo hacer para ponerle un color rojo como x ejemplo...
si alguien me ...
Página:
Estoy perdido a la hora de modificar los colores de mi foro, como por ejemplo el color de las categorias...no se que puedo hacer para ponerle un color rojo como x ejemplo...
si alguien me da un tutoial o algo para aprender a modificar y si se puede hacer "fuera del aire" cosas que no se distorcione el foro mientras cambio los colores
mi foro es www.ojosdegato.net
gracias
Última edición por Great Kitten; 07/04/2010 a las 19:09
Hola Great Kitten, bienvenido a vBhispano.com por favor te invito a leer las Normas del Foro - vBhispano - vBulletin en español.
Por favor, redacta, tu problema un poco mas entendible para poder ayudarte y si es posible edita tu imagen y hazme saber que parte quieres editar exactamente.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
ok, editado....ayudame plisss
disculpen la ignorancia, pero como hago eso?
en el skin no hay ninguna carpeta imagenes, solo hay botones dond stan los botones de nuevo, reenviar etc...me imagino que eso sera no?
y como lo subo o guardo x el FTP?
edit
a ver "/public_html/images/Orangetheme"
pero se ve igual..que hice mal?
Última edición por Great Kitten; 09/04/2010 a las 23:45
ok, ya lo hice...gracias...
ahora si no es mucha molesta, como hago para crear una copia de la plantilla para comenzar a editar para evitar dañar el original?
y como hago para tener ese estilo del "quote" que tienen aqui, que me gusta mucho....gracias...